• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación rx 480 8gb

cargobull

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2017
Mensajes
59
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
En cuanto se podría vender una 480 Asus strix 8gb con 6 meses de uso, factura y garantía.

El tema de la mineria me desconcierta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No puedes vender en el chapuzas no reunes las condiciones. Si la vas a vender fuera puedes probar sobre los 250 o quizas mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si no ha minado por 300 a lo mejor con suerte la vendes . si algun minero le interesa y si es alguien que no es minero por 260 mas o menos la vendes facil creo yo
 
Ponla en eBay a 350€

Enviado desde el Max
 
cundo te descuentes las comisiones nos cuentas , no sale rentable vender por ebay y ya te digo que te costara mucho vender a ese precio hay multitudo de graficas de ese perfil pero suert y danyelcm te has pasado a intel mdadre mia ,
 
Arriba