• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio PC nuevo

Parras

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
28
Puntos
1
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, este verano me tocó en un sorteo un PC Gaming, concretamente en el sorteo de TheGrefg. La verdad esque yo no le voy a sacar ningún partido por eso lo estoy vendiendo. El pc esta valorado en 4000. Todos los componentes tienen garantía de pc componentes, así como el montaje. También poseo el embalaje original de todos los componentes.
Mas info no dudeis en preguntarme: 627821870
Especificaciones:
Procesador i7-6850K 3.6Ghz Box
MSI GeForce GTX 1080Ti 11GB GDDR5
Asus Rampage V Edition 10
32Gb Ram G.Skill TridentZ DDR4
512GB SSD M.2 Samsung 960 Pro
2TB SATA3 Seagate Desktop
Refrigeración líquida EKWB
Estado:10/10
 
Última edición:
al igual que en el otro post, lo que tienes que hacer antes de nada es poner el precio acorde a lo que tienes, y ese pc vale mucho menos de 4000 €. 2500 + refrigeración que no pones el modelo, así que evidentemente, no subas el precio porque en un foro de informática, no va a colar, ya que es tan fácil como buscar cada componente nuevo y eso no tiene truco ni cartón. digo todo esto para ayudarte, que conste. porque si no, no lo vas a vender.

saludos y suerte.
 
Pero por eso lo pongo en este post, para que lo taseis. Y logicamente no estoy tratando de engañar a nadie ni mucho menos. Si no no lo pondria aqui que vosotros sabeis de esto mucho mas que yo. Y lo de la refigeración esque no de donde viene el modelo tio. Algo de supremacy evo x99 podria ser?
 
Última edición:
las memorias pon que velocidad si son de 3000 mhz o 2600 mhz , si tiene caja el pc que modelo es o pon alguna foto para facilitar la tasacion
 
sin saber todos los datos 2250 a 2500 siempre que alguien se tire al rio , no se quien te asesoro para pedir 3000 euros pero estaba muy perdido
 
Perdon, vaya desastre. Son de 3000 mhz y esque no se como poner fotos. (Me pide una url y las tengo en la galería del movil.
 
bajalas del movil al pc y con postimageen las subes y ya esta
 
Justo, es ese pero con la 1080ti black hawk (que supongo que es mejor o algo)
 
Parras Con los componentes y el circuito EKWB no llega a los 3000€, lo que pasa es que el montaje y mas en ese tipo de cajas es complicado de cojones por eso el precio se diapra por la mano de obra, dices que no le das uso pero seguro que lo has encendido. Podrias pasarle unos becnhmarks y colgar los resultado? Y si es posible colgar alguna foto de la caja y un papel con tu nombre de usuario en el foro y la fecha para cercionarnos de que eres tu.
 
la grafica es especifica para este tipo de refrigeracion y mas cara que las normales
 
Que va, ni siquiera lo he conectado a un monitor (no tengo) . Podeís ver el video en youtube en el que me lo entregan: "buscad ganador sorteo 4 millones the grefg"
 
buen pepino
 
Pues finalmente lo venderé por 2600 por si a alguien le interesa.
 
Arriba