• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 Msi GTX 970 Gaming 4G + Puente Msi 2Way

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
[HARDWARE]
Buenas gente. Estoy mirando por cuanto podría vender este par de gráficas y el Puente para dar el salto a una 1080 o 1080Ti.

[Gtx 970 nº1 Pcb v1.3]
Estado: 10/10.
Adquirida en Pccomponentes el 21/01/2016 por lo que aún está en garantía la Pcb es versión 1.3. (Conservo factura).
Conservo Caja y accesorios originales.

[Gtx 970 nº2 Pcb v1.1]
Estado: 7/10. (Está ligeramente curvada por el peso de la propia tarjeta).Adquirida de segunda mano, no tengo factura.
Conservo caja y accesorios originales.

[Puente/Bridge Msi 2Way]
Estado: 10/10. Adquirida de segunda mano, no tengo factura. Al que se lo compré me dijo que sólo lo usó unos 3 meses. Yo lo he usado 2 semanas.
Conservo caja y accesorios originales.

las tengo montadas y funcionando, sin ningún tipo de problemas y muy cuidadas (Cuelgo foto del Pc donde las tengo montadas).
¿Por cuanto podría vender el conjunto?. Gracias.

J3WpzRU.jpg
[/IMG]

6VLjYI4.jpg
[/IMG]

zl4YHOW.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Arriba