• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Pc

aputx

Nuevo
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, me gustaría que me ayudarais a tasar mi pc, porque lo quiero poner a la venta y no tengo una idea muy clara de cual sería un precio justo.

Estado del artículo :9,5/10 No le pongo un 10, porque está usado, pero no tiene ninguna marca exterior ni interior apreciable
El equipo es de diciembre de 2014, pero no lo he usado mucho

PROCESADOR : i5-4460
PLACA BASE: Asrock H81 M-itx
RAM: G Skill ripjaws 1600 2x4gb
FUENTE : LC Power LC6560GP3 V2.3 560W 80 PLUS BRONZE
CAJA: Cooler Master Elite 130
DISCO DURO 1: Samsung 850 Evo 120GB SSD
DISCO DURO 2: HDD WD Caviar Blue 500GB Sata3
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 CON LICENCIA ORIGINAL

Lo vendo sin tarjeta gráfica porque la he vendido aparte
 
Hola, me gustaría que me ayudarais a tasar mi pc, porque lo quiero poner a la venta y no tengo una idea muy clara de cual sería un precio justo.

Estado del artículo :9,5/10 No le pongo un 10, porque está usado, pero no tiene ninguna marca exterior ni interior apreciable
El equipo es de diciembre de 2014, pero no lo he usado mucho

PROCESADOR : i5-4460
PLACA BASE: Asrock H81 M-itx
RAM: G Skill ripjaws 1600 2x4gb
FUENTE : LC Power LC6560GP3 V2.3 560W 80 PLUS BRONZE
CAJA: Cooler Master Elite 130
DISCO DURO 1: Samsung 850 Evo 120GB SSD
DISCO DURO 2: HDD WD Caviar Blue 500GB Sata3
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 CON LICENCIA ORIGINAL

Lo vendo sin tarjeta gráfica porque la he vendido aparte

Yo te recomiendo mirar el precio al que compraste cada componente, quitarle el IVA (/21%) y quitarle la depreciación (/10~20% dependiendo del estado) al neto restante. Lo sumas y lo tienes.

Aunque realmente lo que vale es lo que la gente está dispuesta a pagar, así que empieza un poquito por encima de esa cifra y vas bajando cada semana un poquito, a ver qué tal.

Suerte compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo mirar el precio al que compraste cada componente, quitarle el IVA (/21%) y quitarle la depreciación (/10~20% dependiendo del estado) al neto restante. Lo sumas y lo tienes.

Aunque realmente lo que vale es lo que la gente está dispuesta a pagar, así que empieza un poquito por encima de esa cifra y vas bajando cada semana un poquito, a ver qué tal.

Suerte compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Pues a ver si llego pronto a los 100 mensajes para poder venderlo, aunque como no participo mucho me costará jeje

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
 
Arriba