• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5820k pata negra + Asus X99 Pro

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Pues estoy pensando en dar el salto a la plataforma x299, y me gustaría tener una orientación de cuanto pedir por el conjunto micro y placa para ver si me compensa o me estoy quieto.


- 5820k, garantía hasta 2021, hace 4,5 ghz con menos de 1.20v de voltaje. Caja y factura.


- Placa base Asus x99 Pro. Sin garantía. Caja con todos los accesorios (cables, chapa trasera, antena wifi, tarjeta Hyper M2...)


Un saludo y gracias.


Edit : La captura es de Aida64, tras 4 horas de test de estabilidad.

262wa55.png

2llj3vm.jpg
 
Yo pediría unos 450 €, y si me dan 400 quizá...
 
Yo pediría unos 450 €, y si me dan 400 quizá...

Gracias por la respuesta. Yo pensaba en algo menos de 400 , quizás 400 con envío por el tema de que este tiene que salir por un pico cuando le meta el seguro...
 
Placa no va a valer mas de 100€....Las hay por poco mas con garantia...
5820k....se vendieron los ultimos por 200€ e incluso menos....

Solo hay que comparar con ventas semejantes.
 
con la competencia de las nueva generacion 370 estaria por ahy la cosa por ser un pata negra siempre habra alguien dispuesto a pagar esta cantidad
 
¿Cómo veis entonces unos 130 GI placa y 280 GI por el micro, 400 GI todo?

La verdad que a lo que me cuesta más poner precio es al micro, todos los que he visto por 220 - 230 eran sin garantía y no subían nada bien...
 
Arriba