• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación componenes

Abel88Ken

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos, por motivos de actuaización de pc me gustaría saber cuanto podría obtener por estos productos. (Quiero destacar que no he hecho oc jamás', por si sirve de algo ese dato)

Procesador: i7 4790K
Placa base: Asus Maximus VII Hero
Memoria ram: G.Skill DDR3 2400MHz (4x4GB)
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce Strix 970 OC 4GB
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver Modular
 
proce 170-180
placa base -90
memo.130
grafica -160-175
fuente 30
 
Gracias, si alguno está interesado mp... No me deja abrir post en el foro de ventas y eso que soy miembro desde el 2014 y tengo los mensajes xDDD saludos
 
Gracias, si alguno está interesado mp... No me deja abrir post en el foro de ventas y eso que soy miembro desde el 2014 y tengo los mensajes xDDD saludos
Ya, pero con 30 mensajes y haciendo Flood.
 
Cierto es, y pido disculpas por ello.
 
Gracias, si alguno está interesado mp... No me deja abrir post en el foro de ventas y eso que soy miembro desde el 2014 y tengo los mensajes xDDD saludos
Que yo sepa no tienes los 51 mensajes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba