Buenas soy Hardtxi, llevo años en el mundillo del modding, aunque he construido poco; la vida no me da para todos los hobbys xD. De hecho, antes de que conociera la existencia de este concurso, estaba inmerso en un nuevo mod. Vamos, que lo retomare el lunes. Quiero mezclar mis dos pasiones: los crawlers de radio-control (vehículos todorreno de montaña) y los ordenadores. Me quiero construir un camión y montarle un pc encima. Sé que está muy visto pero haré que sea diferente, os lo prometo xD.*
El nombre de mi mod va a ser Helfaut. Es el nombre de un búnker, por lo que os podéis hacer una idea de la temática de mi mod... Aunque partir de una caja de tantos € me da hasta pena, normalmente utilizo trastos viejos.
Yo he hecho un pequeño vídeo. Me pareció la mejor forma de presentarme..... vaya ideas.... ¬¬*
Foto Diseños.
Nota: los comentarios son chorradas que me pongo cuando hago los diseños. No les hagáis mucho caso.
Nota2: Importante, todos los proyectos del vídeo son propios, y demostrable. De hecho los tengo en el facebook con mas fotos de los montajes. Por si alquilen quiere verificarlo.
El nombre de mi mod va a ser Helfaut. Es el nombre de un búnker, por lo que os podéis hacer una idea de la temática de mi mod... Aunque partir de una caja de tantos € me da hasta pena, normalmente utilizo trastos viejos.
Yo he hecho un pequeño vídeo. Me pareció la mejor forma de presentarme..... vaya ideas.... ¬¬*
Foto Diseños.
Spoiler
Spoiler
Nota: los comentarios son chorradas que me pongo cuando hago los diseños. No les hagáis mucho caso.
Nota2: Importante, todos los proyectos del vídeo son propios, y demostrable. De hecho los tengo en el facebook con mas fotos de los montajes. Por si alquilen quiere verificarlo.
Spoiler
Nombre en el facebook "Aitor Larrañaga" El avatar es un lobo aullando a la estrella de la muerte.
Última edición: