• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

0x00007b AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!

Mbresme17

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
:cabezaloca: LLEVO 1 MES INVESTIGANDO SOBRE ESTE ERROR, HE BUSCADO DECENAS Y DECENAS DE TUTORIALES PERO NO ENCUENTRO NADA, YA HE REINSTALADO TODODS LOS PROGRAMAS QUE ME DAN ESE ERROR (FAR CRY 4, BLACK OPS 2, AFFTER EFFECTS CC, SNY VEGAS PRO 13....) PARA MI ESOS PROGRAMAS SON MUY IMPORTANTES YA QUE SON LOS QUE MAS UTILIZO.

TAMBIEN HE INSTALADO TODAS LAS BIBLIOTECAS DE ADAUDIOVISUALES O C++ DE TODOS LOS AÑOS ( DESDE EL 2005 HASTA EL 2010)
Y EL DIRECTX ULTIMA VERSION (11.2) YANO SE QUE HACERRRRRR!!!!

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!
 
0x00007b y nada más?
Puedes ver el pantallazo azul?
con que windows te pasa?
Has verificado el estado de tu HDD?
Algún Microsoft Visual redistributable C++ en chino o similar? menú desinstalar, barra características...
y si los has desinstalado todos los C++, los has vuelto a instalar, ¿en orden!!!!?, y desde la página de Windows? y con todas sus actualizaciones? ojo que nos son las criticas y debes buscarlas...
 
correcto he hecho todo eso que me acabas de decir lo tengo tododo en orden y desde la pagina oficial de windows, no me aparece ningun pantallazo azul silo esto cuando arranco la aplicacion. Lo que me aparece es esto:
e919c80b05d3b876f59a15e6822ed515o.png
 
y no te sirvió ninguna de las que aparece por Google?

 
no me ha funcionado :sinfotos::cafe: seguire investi gando y espero que me mandes mas repuestas
 
Hmmmmm, en mi caso siempre ha sido porque faltaba una DLL, ahora vete a saber cual. Siempre acabado reinstalando el Windows : |
 
Según indican en la mayoría de los casos se debe a que un programa de 32 bits intenta cargar una dll de 64 bits.
Comprueba en los registros de errores si tienes más información sobre el problema y la biblioteca afectada. Los puedes encontrar ejecutando "compmgmt.msc" (en el menú inicio de W7 o en la barra lateral de W8, no nos has indicado que SO utilizas) y seleccionando Herramientas de sistema > Visor de eventos > Registros de windows > Aplicación y también en Sistema
 
de verdad sois unos craks ahora intentare hacer todod eso
 
ya he hecho lo que me has dicho y me sale en varios archivos ( o lo que sean )error ¿que hago?
'
 
Pero no te dice que es lo que intenta cargar? Es un problema de DLL, si puedes averiguar cual la descargas y la copias en system
 
vale ya se lo que dices ya lo estoy haciendo muchas gracias me pone los archivos con modulo de error
 
me dice que necesito permisos y soy el administrador
 
¿Qué archivo te está dando error? Quizás sobreescribir una dll no sea la mejor solución porque pueden estar afectadas varias dependencias.
Si aún así quieres probar, utiliza esta guía para sobreescribir el archivo en cuestión.
 
en uno de los juegos( black ops II) creo que es un d3dx11.dll ¿que hago?
 
Instala los ultimos controladores gráficos.

Instalalos activando la casilla de modo seguro.
 
garcias lo intentare
 
ya lo he hecho pero nifu nifa
 
dice que ya lo tengo
 
Arriba