• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 de los 2 monitores no se enciende a la primera

ElRodri

De profesión Chapuzas
buenas a todos tengo un dilema y es que tengo una tv y un monitor puestos y cuando enciendo el pc solo se enciende la tv que esta como primer tv y la segunda me toca reiniciar el pc para que me de señal alguien sabe a que debe esto

pon modo PC en el menu de la TV...
Otra opción que puede pasares que tu tele sea 4k y el monitor 2k/4k y la GPU no pueda con la resolución . ¿notas que varía la resolución de alguno de ellos o la tasa de refresco a la segunda?

pon modo PC en el menu de la TV...
Otra opción que puede pasares que tu tele sea 4k y el monitor 2k/4k y la GPU no pueda con la resolución . ¿notas que varía la resolución de alguno de ellos o la tasa de refresco a la segunda?
Uf todas las cosas la tv principal es 4k y la segunda es monitor de menos de 1080 pero refrescos es igual y la que se enciende primero es la tv 4k y la que no es el monitor viejo que no tiene modos