• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 GPU 2 PCs

M99RR

Nuevo
Hola, pues mi duda de novato es la siguiente, yo tengo mi pc sin gpu y mi hermano el suyo con una 2080 super. Pasaría algo si pillo su gpu y la conecto al mio esporádicamente y luego de nuevo al suyo? Todo esto a hurtadillas sin que él se entere XD

Hola, pues mi duda de novato es la siguiente, yo tengo mi pc sin gpu y mi hermano el suyo con una 2080 super. Pasaría algo si pillo su gpu y la conecto al mio esporádicamente y luego de nuevo al suyo? Todo esto a hurtadillas sin que él se entere XD
Hola. Pues puede pasar que te cargues el PCI por estar sacandola y poniendola.
Si no te cargas algo de la placa.

Así que no creo q tu idea pueda terminar bien 😂😂😂

A ver, si la sacas con cuidado y como dios manda, no pasa absolutamente nada.

El único riesgo es el que comentan los compañeros, que sufra el puerto PCI o la propia gráfica si alguna vez no se instala correctamente.

Ahora bien, si la conectas como es debido y la atornillas bien no tiene porqué pasar nada.

Tienes que ir cambiando la salida de video que utilizas con el monitor y tener los drivers instalados en tu PC también, pero más allá de eso, ningún problema.

Hombre, ¿no sería más fácil que te deje jugar en su pc cuando el no esté? siendo hermanos no veo donde podría estar el problema. Yo me entero que le están haciendo eso a mi gpu, encima de gama alta y como están las cosas... Mínimo le doy un capón.

Sería mejor como dice el compañero, que tú hermano te dejé el pc, si rompes algo o se da cuenta que le has cambiado la gráfica eso no le gustará.

Con la familia hemos topado :rolleyes: las historias para no dormir entre hermanos y padres