• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 mes con alphacool eisbaer 420.opinion personal

Demon

De profesión Chapuzas
hace apenas un mes que me llego esta liquida aio

Amazon.com: Alphacool eisbaer 420 AIO CPU Cooler – Negro (11390): Camera & Photo

61gPaaN6bFL._AC_SL1200_.jpg

y os comento la experiencia respecto al noctua.

es pesado , el conjunto pesa sobre los 2kg

el acople para ampliar la grafica puede estorbar para la instalacion, pero nada importante si tienes una torre con espacio, lo cual en este caso resulta vital para una aio de este tamaño.

la mejora (respecto el noctua nhd15) es de entre 5 y 10 grados en el caso de la cpu, entre 3 y 5 grados en memoria y placa base y eso con menos ruido , llegando incluso a apagarse los ventiladores en reposo solo dejando la bomba en funcionamiento.

la unica pega... que no he podido apagarle la luz de la bomba pero vamos es un detalle sin mucha importancia

Es interesante, más teniendo en cuenta que no hay una AiO mejor.

La torre del tamaño de un barco para semejante RL.

Con tanto refrigerante tiene que ser un puntazo no sentir casi nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La torre del tamaño de un barco para semejante RL.

Con tanto refrigerante tiene que ser un puntazo no sentir casi nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo es la de la firma

por cierto si teneis preguntas que hacerme sobre esta liquida solo teneis que preguntar.

por cierto si teneis preguntas que hacerme sobre esta liquida solo teneis que preguntar.
a parte de ser un pedazo de refrigeracion .....no se me ocurre ninguna pregunta jajajajaja.
es broma.
yo tengo una alphacool aurora de 280 mm y me va genial.
un saludo