• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

10 segundos desfasado el audio con Intel Iris Xe por HDMI

pablocbes249

Nuevo
Buenas tardes, paso a explicarles mi problema, cuando reproduzco de sitios de "re-transferencia" de contenido tengo una diferencia de 10 segundos entre el audio y el video solo al sacar sonido y video por HDMI, esto no sucede con contenidos pagos, youtube u otras peliculas. Los pasos que realice fueron los siguientes:
1) Instalar win10 LTSC
2) Desactivar actualizaciones automaticas a traves de gpedit.msc
3) Activar "No incluir controladores con las actualizaciones de windows"
4) Instalar manualmente los drivers de la notebook, probe con distintos tipos de drivers
5) Instalar 2 o 3 programas basicos

Con todo eso instalado, la conecto a internet, reproduzco el contenido especifico antes mencionado y funciona correctamente, luego de unas horas horas, se me agrega una de esas "caracteristicas de windows" y me aparece una app de intel que se llama "Asistente del controlador de asistencia tecnica de intel" junto con esa app me aparece el problema, o sea, existe algo que se descarga y hace que falle por HDMI
Entonces mi pregunta es esta..."Existe algo que bloquee absolutamente cualquier tipo de instalacion de software automatica que use win10"?

Gracias de antemano
Hardware: Asus 515ea - i7-1165G7 - graficos integrados Intel Iris Xe

Buenas tardes, paso a explicarles mi problema, cuando reproduzco de sitios de "re-transferencia" de contenido tengo una diferencia de 10 segundos entre el audio y el video solo al sacar sonido y video por HDMI, esto no sucede con contenidos pagos, youtube u otras peliculas. Los pasos que realice fueron los siguientes:
1) Instalar win10 LTSC
2) Desactivar actualizaciones automaticas a traves de gpedit.msc
3) Activar "No incluir controladores con las actualizaciones de windows"
4) Instalar manualmente los drivers de la notebook, probe con distintos tipos de drivers
5) Instalar 2 o 3 programas basicos

Con todo eso instalado, la conecto a internet, reproduzco el contenido especifico antes mencionado y funciona correctamente, luego de unas horas horas, se me agrega una de esas "caracteristicas de windows" y me aparece una app de intel que se llama "Asistente del controlador de asistencia tecnica de intel" junto con esa app me aparece el problema, o sea, existe algo que se descarga y hace que falle por HDMI
Entonces mi pregunta es esta..."Existe algo que bloquee absolutamente cualquier tipo de instalacion de software automatica que use win10"?

Gracias de antemano
Hardware: Asus 515ea - i7-1165G7 - graficos integrados Intel Iris Xe
Buenas,
podría ser que lo que faltara sean esas actualizaciones?

Un saludo

Hola! gracias por responder! Perdon, no aclare que al hacer una instalacion limpia de win 10 funciona perfecto en una primera instancia pero luego de unas horas (cuando se hacen las actualizaciones automaticas de hardware) aparece el famoso "Estamos agregando nuevas caracteristicas" y ahi es cuando falla, incluso buscando el ultimo controlador de intel sucede esto. Al final le encontre la vuelta, abajo les cuento como...
Instalo win 10 sin conectar a internet, desactivo todo tipo de actualizaciones y tambien agrego a los drivers, instalo todos los drivers en forma manual a excepcion del driver de video.
Descargo el driver de video, lo descomprimo y lo instalo a traves del administrador de dispositivos, eso hace que no me instale el software de intel que es el que luego agrega esas famosas "caracteristicas de windows"
Solo asi logre que funcione, creo que un paso posterior seria ir habilitando las actualizaciones de seguridad o colocar algun firewall para mas proteccion.

Saludos!!!