• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

100º en Atii radeon HD 5770

Haox

Nuevo
Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
¡Hola!
Mi Radeon alcanza temperaturas absurdas, ahora mismo está a 87º con el ventilador al 69%, es capaz de alcanzar los 104º al iniciar cualquier juego o varias aplicaciones.
Este es mi ordenador: Acer Aspire M7720 (los del S.A.T me cambiaron la grafica hace unos años por la actual)

He acudido a un depediente en una tienda de informatica y me ha recomendado que añada una grafica más a mi ordenador, aunque sea de segunda mano.

A partir de esa recomendación me he estado informando y creo que debería comprar una SAPPHIRE HD 5770 Vapor-X (las he visto por 50e de segunda mano)
No tengo conocimientos avanzados en el tema, pero para que funcione correctamente tendría que hace crossfire y no sé si mi ordenador cumple los requisitos.
Necesito un poco de ayuda :D

Dudas:
¿Añadir otra grafica es la mejor solución? de ser así ¿estaría bien la vapor-x?
¿Puedo hacer crossfire con mi ordenador actual? llevo unos dias informandome y ya me duele la cabeza, no he sacado ninguna conclusión u.u

Muchas gracias, estaré atento al post.
 
Otra grafica con problemos de temperatura? eso es una burrada!

Lo que tendrías que hacer, o mandar hacer es una limpieza del equipo y cambio de pasta térmica de GPU y CPU. y con esto bajaras muchos las temperaturas, luego se puede mirar de agregar mas ventiladores etc.

Para bajar las temperaturas, como es lógico, no podemos poner otra fuente de calor al lado.

Saludos
 
Jajajjaa, el de la tienda te quiere tongar.
Si ya tienes problemas de temperatura, como lo vas a solucionar metiendo otra grafica? Meteras aun mas calor.

Deberias de cambiar la pasta termica, limpiar bien el disipador, y asegurarte que tu caja este bien ventilada. Que caja tienes?
 
Que locura, por lo que me estais diciendo la pasta térmica es mi solución, ¿sería muy complicado hacerlo yo sólo?
Suponía que al añadir otra grafica la energia se repartia entre las dos y se calentaria menos o algo xD no entiendo mucho por el momento.
Hace poco quite la tapa e hice una limpieza por dentro, pero se podría decir que por encima jeje
Este es mi ordenador por dentro: http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_12908_FOTO_aspire_m7720_abierto.jpg
 
No se reparte nada de energía lo único q haces es subir las temperaturas de las graficas y el consumo y para cambiar la pasta térmica del procesador es muy fácil de la gráfica tienes q tener un poco mas de cuidado.
saludos.
 
Veo que en tu caja hay hueco para poner un ventilador frontal. No iria nada mal que pusieras uno metiendo aire. con el de atras sacando, creas una corriente de aire que pasa por la grafica.
La tapa lateral tiene para meter ventiladores?
 
Muchas gracias, probare lo de la pasta térmica la semana que viene, menos mal que os he preguntado.
Me gusta la idea de añadir ventiladores, supongo que para hacer eso tendré que llevarlo a alguna tienda ¿Cuánto puede costar mas o menos?
Antoinezgz aquí tienes las imagenes de mi ordenador, creo que no tiene para añadir ventiladores, pero mejor dímelo tú jeje, gracias
 
En el frontal, en la parte baja del todo, hay una rejilla con unos agujeros para anclar un ventilador. Mide cuanto hay de agujero a agujero en uno de los lados cuadrados, y tendras la medida del venti a comprar. dinos la medida y te diremos cual segun tu presupuesto.

NO hace falta irse a ninguna tienda para montarlo, lo puedes hacer tu mismo, es sencillo...
 
Yo tuve esa gráfica, no debe pasar de los 60º y en una caja chica, cambia la pasta térmica.
 
haox como te han dicho en el hilo lo primero si te funcionan todos los ventis de tu caja es cambiar la pasta termica pero asegurate bien de que con el pc conectado funcione todos los ventis.

Una vez que tengas eso seguro en la parte delantera abajo donde la rejilla agujereada parece que te entra un venti, midelo y comenta.

Por ultimo si ese que te a aconsejado esa locura es tu vendedor habitual por favor hulle!!! de esa tienda, el tio solo piensa en sacar beneficio de sus clientes.

PD: si alguna vez quieres cambiar de pc, pasa por aqui o por el foro que quieras y montate uno a piezas que por el mismo dinero consigues siempre algo bastante mejor

Saludos!!!
 
Gracias, ya he comprobado los ventiladores y van perfectos.
Acabo de medirlo y son 9cm de derecha a izquierda y de arriba a abajo.
Por suerte nunca he comprado nada en su tienda, acudí a el porque la tienda esta a un metro de mi portal jeje
Cuando ahorre lo suficiente no dudaré en montar uno a piezas, los señores de acer me dejaron traumatizado.
 
yo tengo una 6990, vivo en cordoba y a mi desde nueva me cojia tal temperatura para eso hay programas como por ejemplo em msi after burner o el mismo catalyst de amd pones que a 70ºC maximo ventilador 100% y ya esta se acabo calentar
 
Lo intente, pero el sonido del ventilador al 100% es insoportable y antes no se calentaba tanto.
 
lo del sonido es normal siendo turbina a mi me pasa lo mismo si no sabes tu que algun amigo o compañero te diga como cambiar la pasta termica pero ya te digo yo la mia nueva ya era asi
 
Arriba