• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000 euros, GTX 970 y yo con estos pelos

¡Buenas de nuevo, chicos! ¡Cuánto tiempo :D!

Os comento, ya que configuré el PC aquí, voy a ponerlo por aquí. Quiero que el PC sea lo más silencioso posible y mantenga, a ser posible, las mimas temperaturas que me mantiene ahora mismo. No he visto pasar la GPU de 65 a tope de carga aún. Ergo, quiero cambiar los ventiladores de la caja para hacerla lo más silenciosa posible sin sacrificar mucha temperatura.

Los que vienen con la caja, NZXT S340, son éstos que no son nada del otro mundo y se notan a 900 rpm.

Yo compré dos Noiseblockers pero bien es cierto que a una carga de 1100 RPM se notan y me gustaría tener lo más silencioso posible. Y había pensado en todas estas opciones, a ver cuál os parece mejor:

-Be quiet! Silent Wings 2

-Scythe GlideStream 800rpm, aquí se sacrificaría flujo de aire pero se ganaría en silencio casi absoluto.

En principio son los que he pensado, pero no sé muy bien cuáles pillar. Si merece la pena cambiar mis actuales Noiseblockers o qué hacer. La garantía me vence dentro de poco y me gustaría dejarlo hecho esta semana.

No es mucha pasta para simplemente unos ventis? Mira los deee... Cryorig, que mueven mucho aire a poca sonoridad y son más baratos.

Recuerda que no es una caja silent-PC. Tiene una enormes apertura perforadas en la parte trasera que dificilmente van a amortiguar el sonido. Y la zona del ventilador de arriba también esta muy perforada. Es una caja híbrida de calidad, con buena temperaturas y sonoridad contenida. Pero a mi me parece bastante silenciosa, valga la expresión, porque la caja no suena, dada su buena construcción.