• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1000€ presupuesto

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
1000€ de presupuesto para pc gamer sin perifericos. Es para un amigo y queria consultaros que os parecia el presupuesto que le he puesto yo.. ya que el suyo era un poco malo

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.050€-1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo skyrim, lol, wow, guild wars etc..
peliculas
descargas
¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

este es el presupuesto que he hecho. me lo pidió en pc componentes ya me diréis que tal esta.

www.pccomponentes.com/pccly/Bd1a38Ed
 
Yo con ese presupuesto pondría un disco duro de 1tb que con la poca diferencia que tiene de precio con el de 500gb tienes el doble de espacio
 
Aqui te dejo una idea similiar, pero cambiando algunos componentes:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...28097,A007082,A030465,A001299,A030450,A026840

2e812411888abff464bf1ef2bdd369ab.png
 
+1 al presupuesto del compañero Nembol.

Solo una salvedad. ¿El Mugen 4, no sería suficiente el Kotetsu?
 
Si, pero como entra en el presu, pudiendo tener mejor rendimiento y sonoridad, mejor, no?
 
me han gustado los cambios de membol la verdad :33
 
Arriba