• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1050 con placa P8H61-M LX R2.0.

Robertito897

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Quiero comprar la grafica MSI GeForce GTX 1050, pero un amigo, me dijo que a lo mejor no era compatible con mi placa base P8H61-M LX R2.0. Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

También, me voy a comprar el procesador Intel Core i3-6100 u podrian ayudarme en si es compatible.
Tengo un presupuesto de unos 250€, para ver si me podrian decir un procesador y grafica para poder jugar a juegos actuales.
Muchas gracias.
 
Hola.

Esa gráfica SÍ es compatible, pero habría que actualizar bios antes de nada.
Y no, ese i3 no es compatible con esa placa base.

Si dijeses la cpu que tienes ahora, te podría decir si te merece la pena (o no), actualizar la plataforma.
 
Quiero comprar la grafica MSI GeForce GTX 1050, pero un amigo, me dijo que a lo mejor no era compatible con mi placa base P8H61-M LX R2.0. Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

También, me voy a comprar el procesador Intel Core i3-6100 u podrian ayudarme en si es compatible.
Tengo un presupuesto de unos 250€, para ver si me podrian decir un procesador y grafica para poder jugar a juegos actuales.
Muchas gracias.
Con 250€ un I3 6100 y una GTX 1050 es lo máximo por calidad. Esta bastante bien ,la misma configuración que el pc que me tienen que entregar. En cuanto a la placa base tendrás que cambiar de socket al 1151 si quieres poner el I3 6100. Si quieres te digo cómo va el pc cuando me llegue a ver si te convence esa configuración.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba