• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1050 Ti o 1060 3gb

Detlis

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Buenas! Pues hace unos días deje unos comentarios en el post de los drivers de nvidia comentando un problema con mi 950 (un saludo a flauros ). El caso es que la mande y me han contestado esta mañana de PcComponentes que me la cambian por una nueva, pero que como ya no la tienen, me ofrecen productos similares, entre los que se encuentran varias 1050Ti, o abonarme el dinero (~180€).

Ahora me surgen varias dudas. Me valdría la pena gastarme 40€ por adquirir una 1060 de 3gb? Mas que nada, no se si 3 gb se le queda corto para tanta potencia, si fuese la de 6 ni lo dudaba, pero 3 me hace dudar.
En principio he mirado todas las gráficas de la marca EVGA, ya que siempre he escuchado buenas criticas de la misma, y el año adicional de garantía no esta de menos. Pero bueno, si alguien tiene algún comentario al respecto bienvenido sea.

Las gráficas en cuestión serian:
He leído que las nuevas pascal son muy fresquitas y no hace falta un gran disipador, pero por 20€ más estaría la SSC.
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 3GB GDDR5

Con esta me quedo con 1€ para una futura compra, o me voy a la FTW por 7€ más, no se si valdrá la pena.
EVGA GeForce GTX 1050Ti SSC Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5

Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba, es para usarla en 1080.
 
Pilla la 480 de 4gb, es muy superior a la 1050ti y a la 1060 de 3gb. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
480 de 4gb tal vez esté mejor, de poder ser solo las que tú dices, la 1060 que aunque solo tenga 3gb es bastante superior a la 1050ti
 
Pues parece que hay consenso!

Un saludo y gracias!
 
La verdad que la GTX 1060 3GB y la RX 480 4GB rinden muy muy parecido. Si eres de cambiar de gráfica cada pocos años, a corto-medio plazo (y jugando a 1080p) es más interesante la 1060. A medio-largo plazo mejor la RX 480, en primer lugar porque DX12 va a ir poco a poco ganando enteros y en segundo lugar por la posibilidad de montar un CrossfireX más adelante.
 
Vete a por la rx480 de 4gb, de Nvidia 1060 solo compraría la de 6gb ya que 3gb dan problemas en juegos concretos y en el futuro más.
 
Nada que objetar puesto que coincido, la 480 y si buscas bien y estás atento, te haces con la de 8GB a precio de risa.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba