• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1050 Ti o 1060 3GB?

Robik

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
35
Puntos
0
A ver, tengo un colega que se está montando un pc y se ha comprado estas piezas.

CPU: i7 8700 3.2Ghz
Fuente: Corsair Cx550
Caja: Nox Hummer TG RGB USB 3.0 Cristal Templado
HDD: Seagate Barracuda 1TB
SSD: Crucial MX500 SSD 250GB
CPU Fan: Cooler Master Hyper 212X
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR$ 3000Mhz CL15 2x8GB
Placa base: Asrock Z370 Pro4

La duda viene en que le han sobrado 280 € y no sabe si comprarse la 1050 Ti 4gb o la 1060 3gb. El chaval solo quiere jugar en medio alto y a 900p porque todavia no tiene monitor decente y tiene una tele para el pc, la cual solo llega a esa resolucion. Muchas gracias de antemano.

PD: Yo he pensado que queriendo eso podría comprarse la 1050Ti, ya que he visto modelos de esa tarjeta sobre 170€ y en mi humilde opinión, creo que le vendría mejor la 1050 Ti para esperarse a la nueva gen, venderla cuando esten a la venta las nuevas tarjetas y comprarse una futura GTX 11xx o 20xx con el dinero que le sobre ahora. ¿Como lo veis?
 
Última edición:
A ver, tengo un colega que se está montando un pc y se ha comprado estas piezas.

CPU: i7 8700 3.2Ghz
Fuente: Corsair Cx550
Caja: Nox Hummer TG RGB USB 3.0 Cristal Templado
HDD: Seagate Barracuda 1TB
SSD: Crucial MX500 SSD 250GB
CPU Fan: Cooler Master Hyper 212X
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR$ 3000Mhz CL15 2x8GB
Placa base: Asrock Z370 Pro4

La duda viene en que le han sobrado 280 € y no sabe si comprarse la 1050 Ti 4gb o la 1060 3gb. El chaval solo quiere jugar en medio alto y a 900p porque todavia no tiene monitor decente y tiene una tele para el pc, la cual solo llega a esa resolucion. Muchas gracias de antemano.

PD: Yo he pensado que queriendo eso podría comprarse la 1050Ti, ya que he visto modelos de esa tarjeta sobre 170€ y en mi humilde opinión, creo que le vendría mejor la 1050 Ti para esperarse a la nueva gen, venderla cuando esten a la venta las nuevas tarjetas y comprarse una futura con el dinero que le sobre ahora GTX 11xx o 20xx. ¿Como lo veis?
Yo buscaria una 1060 6gb de 2a mano.
Cuando salgan las nuevas ya hablaremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
o bien una 970 gtx para ir tirando que esta por 160 he visto usadas y tira casi igual , si no la opcion 1060 6 gigas por vram y es mas potente que la de 3 que pronto quedara anticuada
 
Yo creo que si está pensando en pillarse la siguiente gen, para lo que queda y la resolución que dices que va a jugar, con una 1030 le haces un apaño y ahorra otros 100 euros más para cuando la cambie por la nueva, que por lo visto y con las noticias/rumores que hay, va a ser en breve... otra opción es gastarse esos 70 E en el mercado de segunda mano en algo más potente... es buscar cosillas...
 
Yo creo que si está pensando en pillarse la siguiente gen, para lo que queda y la resolución que dices que va a jugar, con una 1030 le haces un apaño y ahorra otros 100 euros más para cuando la cambie por la nueva, que por lo visto y con las noticias/rumores que hay, va a ser en breve... otra opción es gastarse esos 70 E en el mercado de segunda mano en algo más potente... es buscar cosillas...

No es una tontería... Yo comprar una 1060 con ese monitor, me parece una barbaridad a estas alturas... y más una de 3gb que ya con esa vram va desfasada.

Que juegue a 720p y se pille una 1030 o una rx560/ GTX 1050 reacondicionada...

Una vez tenga monitor (para lo que tiene que ahorrar)... Que pille una gráfica, veremos si sale la nueva generación o no... Pero si no, una 1070 sería lo suyo.

Esq con ese monitor... puede ir tirando con algo barato y le va a ir bien, es absurdo comprar una gráfica cara que vas a estar desaprovechando durante todo el tiempo que estés sin monitor nuevo... y a saber como estará el mercado para entonces.

Yo no tiraría ni por la 1050ti... intentaría conseguir una 1050 o una rx560 reacondicionada, o de segunda mano, que esté bien... Si no buscar la 1030 más barata que haya y aguantar...

Que vaya ahorrando para el monitor y la gráfica de manera conjunta y cuando pueda que compre ambas cosas.

Gigabyte GeForce GTX 1050 D5 2GB GDDR5 Reacondicionado

MSI Radeon RX 560 AERO ITX OC 4GB GDDR5 Reacondicionado

Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes
 
Arriba