• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1050ti o 1060 3Gb

sergio12mp

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, un amigo mio se quiere pillar un pc nuevo y no sabe si con una 1060 3Gb/1050 Ti+i3 6100+8Gb ram+1Tb puede funcionarle con una fuente 600W? la fuente ya la tiene de su antiguo pc y la quiere reciclar para este, creis que vladra?
 
Buenas, un amigo mio se quiere pillar un pc nuevo y no sabe si con una 1060 3Gb/1050 Ti+i3 6100+8Gb ram+1Tb puede funcionarle con una fuente 600W? la fuente ya la tiene de su antiguo pc y la quiere reciclar para este, creis que vladra?
Sobre la gráfica entre la 1050ti y la 1060 no hay color, sobre la fuente, hay que saber qué marca, y entre la 1050ti y la 1060 de 3GB mejor pillar una RX470 de 4GB al precio que están ambas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
la RX470 es un poco más cara del presupuesto que tiene, y la fuente es 600W PPFC 3GO

El presupuesto que tiene son unos 500€ para comprar caja, placa, procesador, ram, disipador y gráfica. Tiene pensado en lo de arriba o algo similar
 
pues sin duda la 1060
 
Si que debería valer la fuente, pero es cuestión de buscar los consumos y sumarlos! Te dejo una página para dimensionar fuentes: OuterVision Power Supply Calculator
La 1060 es mejor opción.
 
Especifica todo el equipo y comenta presupuesto.
 
optra opcion es que deje el disipador que le trae el procesador de serie y destine esos 30€+/- a la grafica. La fuente en principio deberia servir, si ya la tiene que haga la prueba y listo.

Yo iria a por la 470 tambien antes que la 1060 3gb, auqnue desconozco la diferencia de precio.

Supongo que lo habeis tenido en cuenta, pèro no haces mencion a placa base...
 
La 1060 sin lugar a dudas pero no se si con solo 3gb no se quedara corta, hay juegos que para ponerles las texturas al máximo te exigen mucha vram.
 
Bueno, el equipo que se quiere montar consta de:

*Procesador-i3 6100 112€
*Placa base-MSI B150M 67€(no sabemos las diferencias entre unas y otras y hemos elegido una de precio intermedio)
*Tarjeta Gráfica-MSI Radeon RX470 4Gb 237€ / Gigabyte GTX 1060 mini ITX 3Gb 237€
*Memoria RAM-8Gb(2x4Gb) GSkill Value 59€
*Disco Duro- 1Tb(Ya lo tiene de su antiguo PC)
*Fuente- 600W PPFC 3GO(Ya la tiene de su antiguo PC)
*Disipador- Cooler Master 212X 32€
*Caja- Sharkoon VG4-W 43€

Total:550€ Todo lo he mirado por coolmod, creo que en pc componentes estará igual de precios

El presuspuesto debía de ser 500€-530€, por lo que si creeis que en algun punto se puede bajar un poco el precio decidlo, Gracias
 
Bueno, el equipo que se quiere montar consta de:

*Procesador-i3 6100 112€
*Placa base-MSI B150M 67€(no sabemos las diferencias entre unas y otras y hemos elegido una de precio intermedio)
*Tarjeta Gráfica-MSI Radeon RX470 4Gb 237€ / Gigabyte GTX 1060 mini ITX 3Gb 237€
*Memoria RAM-8Gb(2x4Gb) GSkill Value 59€
*Disco Duro- 1Tb(Ya lo tiene de su antiguo PC)
*Fuente- 600W PPFC 3GO(Ya la tiene de su antiguo PC)
*Disipador- Cooler Master 212X 32€
*Caja- Sharkoon VG4-W 43€

Total:550€ Todo lo he mirado por coolmod, creo que en pc componentes estará igual de precios

El presuspuesto debía de ser 500€-530€, por lo que si creeis que en algun punto se puede bajar un poco el precio decidlo, Gracias

Mejor esto: Mi compra en Coolmod
con esta caja: NOX Forte Negro - Caja/Torre

TOTAL: 530€

La fuente es una mierd*, lo suyo es que la cambiaría en un futuro cercano.
 
Por que no pasais del disipador y utilizais el de intel? sacariais 32€ para meter en algun otro sitio.

A mismo precio yo me pillaria la 470 4gb, pero añadiendole los 32€ del disipador podriais llegar a la 1060 6GB de kf2 250€ (creo que esta a ese precio)

EDITO: Miraros la cesta de consultor, parece una configuracin mas interesante que la que planteas, sobre todo por el salto a los 4 nucleos del i5. (y yo pasaba del disipador y usaba el de intel pa meterlo en grafica, ya ahorraras rapidamente otros 30€ para un disipador mas adelante si el de serie molesta)
 
Si no esta decidido o comprado, vete a presupuestos a medida se te peude asesorar a sus necesidades, comprar componentes nuevo y no tener una buena base que alimente todo o sea de calidad, no tiene mucho sentido, opino igual cambiar la fuente y mirar otras graficas
 
Lo primero que tienes que hacer es cambiar la fuente de alimentacion si quieres ponerle la Radeon RX 470 de 4Gb. Y ten encuenta que con el i3 6300 no le sacaras todo el potencial a la MSI Radeon RX 470 de 4Gb. Yo de ti pondria la Gybabyte 1060 mini ITX y a correr. Tampoco no has especificado a que resolucion jugaras.
 
Arriba