• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 6GB CON VENTILADORES AL MAXIMO EN TODO MOMENTO

Abimael pou

Nuevo
Registrado
13 May 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
22
Tengo un problema que los ventiladores giran en todo momento incluso en cosas sencillas como ver videos, pero el problema no es que giren si no, que estos giran máximo y se vuelve un poco molesto. ¿Qué es lo que provoca esto, si me ayudan estaría muy agradecido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Respuesta fácil: crea una curva de ventilación en msi afterburner.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuanto hace que tienes la tarjeta?? porque lo mismo la pasta térmica esta seca de cojones y se te calienta más de lo normal, eso le pasaba a mí gtx980ti G1 y era la pasta, se la cambié y ya dejaron de hacer eso, y hace poco le cambié los thermalpads y los ventiladores, que le dejó de funcionar uno, y en reposo esta ha 32º y en plena carga no llega a 70º, que actualmente solo se usa para ofimática (su vida de juegos y exigencias a terminado) que me la he cambiado por una RTX 3070ti
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya se le hizo cambio de pasta térmica y limpio pero sigue igual, todo pasa desde que instale el ultimo driver.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Podría ser que esta gráfica esté dando señakles de pasar a mejor vida.

Porqué si con los últimos Drivers los ventiladores hacen el tonto de esa manera y con Drivers anteriores da errores, bienm podría ser que esa GPU esté muriendo.

Se le ha modificado la BIOS o se ha usado para minar anteriormente?

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya se le hizo cambio de pasta térmica y limpio pero sigue igual, todo pasa desde que instale el ultimo driver.
Con el anterior driver oficial de Nvidia te lo hacia tambien?
 
Arriba