• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 6gb o sapphire r9 nitro fury x 4hbm

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
alguien que me lo pueda ayudar?
 
Yo te diría la R9 fury ya que en potencia computacional es muy superior, pero claro no es una GPU para cualquiera. Necesitas caja grande, buena fuente y un buen disipa para la cpu porque la va a estrujar hasta sacarle el ultimo jugo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
me puedes recomendar alguna fuente y disipador que estén a la altura de la gráfica pero que sean económicos?
 
manu_11098 a ver, vamos por partes, antes de nada tengo que saber la cpu y la ram que tienes. Luego vamos al tema de la gpu, yo tengo la fury y mi uso principal no es jugar, es diseño y es una autentica bestia parda. Para jugar tendrías que barajar si te merece la pena comprar otra fuente y un disipa mas potente que el que tengas(desconozco cual es). La 1060 con una fuente normalita de 500 watts con certificado va mas que sobrada, mientras que la fury no. Ojo con esto no te estoy diciendo que la fury sea peor, al reves es muchisimo mejor y si miras la potencia computacional que es lo que a mi me interesa en el diseño se peta fácilmente a la 1070, pero en juegos solo vas a notar una gran mejoria en 2k o 4k(los mueve sobradamente en ultra) respecto a la 1060, si es para jugar en fullhd y unicamente para jugar, yo me iría a por la 1060. Si gastarte mas dinero no te importa, pues verás unos bonitos mas de 80 fps en muchos juegos y en los de dx12 pues 100 facilmente.
 
si el uso seria exclusivo de juego(resolución de fhd ya que no tengo pantalla 2k ni 4k), el procesador un i5 6600k ram 16gb kignstong hyperfury ddr4.
 
Pues yo en mi caso tengo una aerocool KCAS 800watts 80 plus bronze y de disipador el EVO 212 LED ROJO (el anclaje es diferente al normal, mucho mas practico) ya todo depende lo que quieras gastar... hombre pongas la que pongas vas a ir sobrado, lo que pasa, que la fury es la fury...jajajaja
 
Para uso fhd a tope también te vale la rx480, que en juegos dx11 es peor que 1060 pero en dx12 es mejor.

La fury x es ligeramente mejor que la 1060 pero consume mucha energía depende de el precio que consigas la fury x y es difícil de revender en un futuro debido a su alto consumo.

La fuente de alimentación cuando decidas la gráfica pásate por el subforo de fuentes que hay gente muy experta. Pero una fuente buena sería la corsair vegeanze que vale 70€ y las muy buenas rondan los 90 o 100€
 
Buenos dias,

Como te dicen, para jugar a fhd cualquira de las graficas te ira bien. Si pretendes cambiar a un monitor de mayor resolucion antes de que vendas la grafica tira directamente a la fury ya que a mayor resolucion mayor es el marjen que les saca a la 1060 y la rx480.

Un saludo
 
Si como comenta el compañero la fury x se suele recomendar para resoluciones superiores a fullHD
 
Arriba