• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1060 6gb

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
cómo sé si el rendimiento que me está dando la tarjeta es el adecuado? he visto a gente jugar a juegos que yo he jugado y a mí me van más lentos que a los demás, con caídas de fps, por qué puede ser? ah, y mi pc no tiene cuello de botella
 
cómo sé si el rendimiento que me está dando la tarjeta es el adecuado? he visto a gente jugar a juegos que yo he jugado y a mí me van más lentos que a los demás, con caídas de fps, por qué puede ser? ah, y mi pc no tiene cuello de botella
que componentes tiene tu pc?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola,
tal y como comenta el compañero, tendrias que postear todos los componentes del PC y decirnos a que juegos juegas , con que settings y cuantos FPS te tira.
También puedes correr algún bentchmark a la tarjeta tipo 3Dmark.

Saludos!
 
Creo que el problema quizás es la optimización de dicho juego, porque hay otros que me van perfectamente y son más nuevos
 
los componentes son: amd ryzen 5 2400g de cpu, la tarjeta gráfica del post y 8 gigas de memoria ram puestos en modo de 2x4
 
puede ser el juego y puede ser el proce que se quede corto , en juegos cpu dependientes. tipo btfv pero si has instalado el msi afterburner y va todo bien grafica sobre el 100 por cien y el proce no llega al 90-95 todo correcto
 
8 gigas de ram se quedan justos ahora mismo

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola,
para saber que esta pasando deberías monitorear el juego que te de problemas y ver como está el uso de la Ram, la CPU y la grafica en el momento de la caida de FPS.
Lo puedes hacer con Afterburner que es el programa más popular, si ademas te pones el Riva Tunner (que es un programa también de MSI que te permite ver los valores en pantalla), lo deberias de ver rápido.
Tambien iria bien saber en que juegos te va bien y en cuales no y si juegas online o en local.

Saludos!
 
Arriba