• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1060 de da pocos fps posibles causas?

braistoker

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
14
Puntos
0
jugando al pubg el juego no sube de los 20fps aun que le baje gráficos al mínimo y a 720p, en cambio al hacer una prueba de estrés da un rendimiento normal con unas temperaturas normales como máximo de 65º.
estará la gráfica estropeada?
edt: tuve un problema con la fuente que quemo el conector de alimentación de la fuente a la gráfica y ya esta cambiada la fuente
 
A ver, aunque te cueste creerlo alguna vez en tal o cual juego me pone que estoy en una resolución de 1080P por ejemplo y en realidad estoy en 4K. Eso lo detecto enseguida por el tamaño del contador de fps del FRAPS.

Lo que quiero decirte es que cabe la posibilidad de que no estés jugando a la resolución que te indica el juego.

Prueba otros juegos a ver si tienes el mismo problema de rendimiento o sólo es con el PUBG. Puede ser problema de servidores de ese juego.

Asegúrate también que no hay nada que te consuma en segundo plano.

Otra opción es tema de drivers de nvidia. Actualiza drivers o pon otros más antiguos.
 
Sería de ayuda saber el resto de componentes de tu PC, puede que tengas algún cuello de botella. También puedes pasar resultados de Userbenchmark para ver si hay algo funcionando mal.
 
Ahí se ve el problema, tienes un 70% de uso de CPU en segundo plano, revisa el administrador de tareas.
 
me da este error: ERROR: Plane GPU benchmark failed, aborting further tests on this GPU
 
acabo de hacer otro y ya no pone lo del 70%
MSI Z170A GAMING M3 (MS-7978) Performance Results - UserBenchmark
no debería poner los valores de gpu?

Sí, también deberían salir, pero volvemos a estar como antes, tu procesador está funcionando muy por debajo de lo que debería (tu problema de fps viene de ahí), pone turbo a 0,8GHz; yo probaría a restaurar valores de fábrica en la BIOS a ver si lo soluciona.


Edito: hace poco en el foro vi un caso muy parecido al tuyo, un i7 a 0,8GHz en una placa MSI, al final resultó ser un interruptor de la placa base (SLOW_I) que había activado sin saber para qué era, y baja el CPU a 0,8 para iniciar de forma estable.
 
Última edición:
de todos modos , te aconsejo que actualizes los driver , tienes unos un poco anticuado y si has actualizado ala versión ultima del juego , nvidia también actualizo los driver para dar mejor soporte al juego NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
[FONT=&quot]Game Ready Drivers provide the best possible gaming experience for all major new releases, including Virtual Reality games. Prior to a new title launching, our driver team is working up until the last minute to ensure every performance tweak and bug fix is included for the best gameplay on day-1.[/FONT]

Game Ready
[FONT=&quot]Provides the optimal gaming experience for PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS[/FONT]
 
Como he comentado en otro hilo, he adquirido una RX 580 8GB, antes tenía una R9 380X. Al cambiarla y actualizar los drivers, lo primero que noté es una bajada inesperada de los fps. También errores al ejecutar algunos juegos. No se resolvió hasta que eliminé todo rastro de drivers anteriores y dejé que fuera el propio Windows 10 el que eligiera e instalara los drivers. Entonces pasé de 40 fps a 90 y sin errores :)
 
Como he comentado en otro hilo, he adquirido una RX 580 8GB, antes tenía una R9 380X. Al cambiarla y actualizar los drivers, lo primero que noté es una bajada inesperada de los fps. También errores al ejecutar algunos juegos. No se resolvió hasta que eliminé todo rastro de drivers anteriores y dejé que fuera el propio Windows 10 el que eligiera e instalara los drivers. Entonces pasé de 40 fps a 90 y sin errores :)
De todas formas antes de cambiar gráfica usar DDU para eliminar drivers apagar equipo poner gráfica nueva e instalar últimos drivers
 
Arriba