• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 o aprovechar las rebajas

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues ando buscando grafica, mi 270x aparte de quedarse vieja y que nunca fue gran cosa me esta dando problemas de artefactos...asi que casi me obliga a una actualizacion.
Estaba esperando a las 480 y 490 pero me han decepcionado mucho con los precios asi que casi seguro que me pillare una Nvidia, el rollo es viendo como se pasan con las series nuevas si me compensa mas pillarme una de esas o aprovechar las rebajas que hay en algunas paginas.
Mi presupuesto estaria sobre los 300-350€, pero podria estirarme algo si merece la pena....y jugar juego MMORPG como al 90-95% en 1080p.
Ahora mismo estoy en el Black Desert con una configuracion media quitando efectos tochos y demas y me anda sobre los 40fps, asi que la idea es jugar a tope al menos ahi.

Por un lado esta la 970 que me gustaba mucho pero parece que las 1060 las superan, el tema es que son mas baratas.
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-970-ftw-acx-20-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Pillar una 1060 majilla....
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-ex-oc-white-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

O estirarme para pillar el tope de la generacion pasada:
http://www.coolmod.com/gigabyte-gef...windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Esta ultima se me va un poco ya, pero siendo la Xtreme podria hacer una locura porque las 1070 me salen como 80-100€ mas para empezar a mirarlas nada mas....casi 150€ si mirase el mismo modelo gigabyte Xtreme.
 
980ti=1070 sería lo más parecido. Pero pagar a día de hoy 400e por una 980ti :v nosé miraría primero en segunda mano y sino me iría a por la 1060 ya sabemos lo que le paso a la tope de gamma 780ti. Actualmente rinde como una hd 5850
 
De Sapphire no quiero nada, es la que tengo y al año la made a RMA, me dieron una nueva y año y medio despues me volvio a pasar lo mismo....ahora ando con ella con artefactos y demas desde hace casi 7 meses.
He tenido dos y las dos me han dado problemas asi que paso, de todos modos como dicen es la de 4gb, la de 8 se va a los 300€ y ni siquiera es el modelo OC.

La que comenta ripa72 es una de las que estuve mirando, si pillase la 1060 seria esa o la que he puesto yo, que son 10€ mas y tiene algo mas de OC de la casa,poco, pero se supone que es el modelo por encima y 10€ ya me da lo mismo.
Alternate descarto comprar, compraba antes alli pero tuve problemas con la devolucion de un HD Raptor que costo una pasta en su dia y me quedaban aun 7 años de garantia y les tengo puesta la cruz, no comprare mas.

La duda estaria en la 1060....si la 980 ti es como un 30-35% mas potente me mereceria gastarme 400€ por la Xtreme que para mi es la mejor de todas las 980 ti?
Son unos 50€ mas de lo que vale la 1060 g1 , quitando alternate que paso y si se supone al menos un 30% mejor y encima la Xtreme es superior a la G1 no mereceria??? o es comprar ya anticuado.

Sobre la 1070 me la compraria a igualdad de precio, pero con la oferta en el mismo modelo la 1070 es 150€ mas cara, y 50€ me estiraria pero 200 no.
 
La 1060 sería la 970 aprox y la 1070 la 980ti

Si puedes tirate a por esta que no te vas a arrepentir: http://www.coolmod.com/gigabyte-gef...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
Eso si, debes tenes una buena fuente de mas de 600w.

Le he dado 1000 vueltas, me he empapado de decenas de reviews, informacion y tablas de consumos, rendimiento por € y comparativas donde la 1070 y la 980ti xtreme quedaban empates casi siempre.
Cierto es que las nuevas tecnologias tienen mas soporte y mas vida, pero ha dia de hoy donde cada vez la vida de los aparatos es mas corta en todos sus sentidos, menos gracia tiene pagar un paston por algo que rinde igual a dia de hoy. Ademas...esta vez Nvidia se ha colado con los precios de mala manera.

Ya nos cuentas que decides! ;-)
 
Sep, he visto que hay un post casi igual que este del mismo dia solo que unas horas antes ademas....
Tengo que ver si mi fuente soporta esa grafica, porque me da que ando justo y sino ya seria estirarme en la grafica y comprar una fuente ademas con lo que se me iria demasiado y tendria que pillar la 1060.
 
Arriba