• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 Palit ¿La recomiendan? Mejor página para PC

Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola buenas estoy apunto de pillarme un pc y mi configuración esta bien pero esta algo ajustada al presupuesto y pues queria saber si la siguiente gráfica esta bien Palit GeForce GTX 1060 StormX 3GB GDDR5 - Wipoid.com que si al comprarla luego no voy a tener problemas con esa ensambladora yo queria ir a por la de gigabyte la windforce 1060 3gb pero se me sale de presupuesto y no creo que me dejen gastarme mucho mas en el pc ya.
Al respecto seria la primera vez que compro algo tan caro en internet unos 850 Euros y no quiero fallos he leido tanto buenas y malas reviews de todas las páginas ¿donde me aconsejan comprar el pc?, para mi la mejor wipoid porque aussar tiene poca variedad de piezas y muchas que me gustan no las tienen y los precios son bastante competitivos y otra pregunta ¿Es mejor comprar los componentes y que luego lo monte yo o pagar un poco mas y que me lo monten?
 
Pccomponentes, coolmod, xtremmediua, aussar, la propia wipoid, todas esas son tiendas fiables. Luego lo del montaje propio o que te lo hagan depende de lo mañoso que te veas. Si tienes algún amigo que controle un poco quizá es un buen momento para que te eche un cable y vas aprendiendo. Pero, vamos, quitando poner la cpu en el socket (no por difícil, sino por delicado) e instalar ciertos disipadores de cpu, el resto es pan tirado.
 
En cuanto a la gráfica yo tengo una 580 de Palit que sigue dando guerra, aunque le cambié el disipador de serie por temperaturas y sobre todo por ruido. Si puedes llegar a una con una refrigeración mejor no lo dudes, si no pues estará bien.
 
antes que una 1060 3g preferiria una 480 4g ademas hay alguna por ahi a 205€ creo que vimos ayer por el foro , mi recomendacion seria una 1060 de 6 g si no llegas pues la 480 de 4 g creo seria mas interesante , mejor una custom de minimo dos ventiladores ... con ese presupuesto dependiendo de que, puedes pillar un buen pc pero la grafica minimo 4 gigas saludos
 
antes que una 1060 3g preferiria una 480 4g ademas hay alguna por ahi a 205€ creo que vimos ayer por el foro , mi recomendacion seria una 1060 de 6 g si no llegas pues la 480 de 4 g creo seria mas interesante , mejor una custom de minimo dos ventiladores ... con ese presupuesto dependiendo de que, puedes pillar un buen pc pero la grafica minimo 4 gigas saludos

Gracias a todo este foro tan atento como siempre
 
Bueno, si aun te sirve te diré que en la tienda donde me compre el pc me querían vender la Palit de 6 gigas y si es buena, la cuestión es que con ninguna 480 ni 1060 te vas a equivocar sobre todo de gama de entrada osea que el fabricante no le ha echo OC y viene con las frecuencias de fabrica, yo me compre el mes pasado una KFA2 1060 6 gigas y no la oigo en absoluto ese fabricante lo hace muy bien, en el tema de palit si es buen fabricante y te vas a llevar una buena tarjeta, pues lo dicho con frecuencias de stock en ninguno te vas a equivocar esa palit esta muy bien pero mira si te conviene mas una 480 para lo que vayas a jugar o durabilidad de la grafica si en 2 años no vas a comprar ninguna grafica mas quizás te convendría mejor la 480 ya que duran mas y se mueve mejor en directx 12 y vulkan que la 1060, y para dentro de 2 años te aseguro que la 480 funcionara mejor que la 1060 ya que amd trata mejor sus graficas antiguas que no nvidia.
 
Bueno, si aun te sirve te diré que en la tienda donde me compre el pc me querían vender la Palit de 6 gigas y si es buena, la cuestión es que con ninguna 480 ni 1060 te vas a equivocar sobre todo de gama de entrada osea que el fabricante no le ha echo OC y viene con las frecuencias de fabrica, yo me compre el mes pasado una KFA2 1060 6 gigas y no la oigo en absoluto ese fabricante lo hace muy bien, en el tema de palit si es buen fabricante y te vas a llevar una buena tarjeta, pues lo dicho con frecuencias de stock en ninguno te vas a equivocar esa palit esta muy bien pero mira si te conviene mas una 480 para lo que vayas a jugar o durabilidad de la grafica si en 2 años no vas a comprar ninguna grafica mas quizás te convendría mejor la 480 ya que duran mas y se mueve mejor en directx 12 y vulkan que la 1060, y para dentro de 2 años te aseguro que la 480 funcionara mejor que la 1060 ya que amd trata mejor sus graficas antiguas que no nvidia.

Si me sirve jaja pues lo tendre muy en cuenta no eres la primera persona que me dice eso asi que al final la 1060 descartada por la 480
 
Si me sirve jaja pues lo tendre muy en cuenta no eres la primera persona que me dice eso asi que al final la 1060 descartada por la 480

hombre primero el presupuesto si hay pues para mi la 1060 6g pero si no hay pues la 480 4g y ahora tu veras , aunque coincido con casi todo con rein , tambien digo que la 1060 durara mas de 3 años tranquilamente y sin problemas , aunque un foro amd es lo normal logico
 
Arriba