• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 + z77x ud3h

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola, he metido una gtx1060 en mi placa z77x ud3h (ambas de gigabyte)y no pasa de la pantalla de carga con el logo de gigabyte. Alguna solución ?
 
Hola, he metido una gtx1060 en mi placa z77x ud3h (ambas de gigabyte)y no pasa de la pantalla de carga con el logo de gigabyte. Alguna solución ?
Comprueba que tengas los gráficos integrados deshabilitados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Tienes que descartar Hardware (para ir empezando) y es: quitar discos duros/ssd´s y dejar la bios actualizada a última versión/flashearla y resetearla.

Después conectar el disco duro donde tengas "C: Windows" y comprobar que va al escritorio ... (o no).

Ya nos cuentas.
 
Hola. Tienes que descartar Hardware (para ir empezando) y es: quitar discos duros/ssd´s y dejar la bios actualizada a última versión/flashearla y resetearla.

Después conectar el disco duro donde tengas "C: Windows" y comprobar que va al escritorio ... (o no).

Ya nos cuentas.
Si le quito la gráfica arranca perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Comprueba que tengas los gráficos integrados deshabilitados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Desactivados (estaban en auto y ahora en off)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Desactivados (estaban en auto y ahora en off)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Haz lo que dice el compi, resetea la bios o directamente desenchufa de la red electrica, y quitas la pila unos 15 segundos, a ver si se resetea del todo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nada no hay manera,sin GPU arranca todo a la perfección pero con ella no bootea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En la bios tiene que haber la manera de decirle que la grafica esta en PCI.
 
Sopla al zócalo PCI-E a ver si por lo que sea hay polvo y no hace el contacto como debería, asegúrate de que esta bien colocada también en la ranura, en el pasado me pasó algo parecido y el PC no mostraba nada mientras hacia pitidos indicándome que no detectaba la tarjeta gráfica, puede que sea la conexión, si eso no te funciona prueba también resetando la BIOS.
 
Arreglado, problema de la actualización de la bios, la he hecho por Q-flash y todo perfecto Gracias por el apoyo chicos
 
Arriba