• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 EVGA FTW trabaja al 30-40%

Darkshing

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola, pues me acaba de llegar esta grafica y cuando juego con las opciones en alto-ultra me va bien, pero cuando bajo los graficos al minimo, el rendimiento me baja al 30-40%.
Mantendo los fps sobre 190-230 pero quiero que la grafica rinda al 100% para ver el maximo.
En el panel de control de nvidia he puesto el modo de control de energia en maximo rendimiento, pero me va igual. A veces baja hasta al 20% el uso de la tarjeta grafica, pero los fps no bajan.
Me gustaria saber si puedo arreglar esto y poner que trabaje al 100% siempre.
Pd: Lo de bajar los graficos al minimo, es en overwatch, donde estoy jugando competitivo y por fluidez y tal, tiene que estar todo al minimo.
 
has probado el msi after burner?
 
has probado el msi after burner?

Lo estoy mirando con el msi afterburner, la cosa es que quiero saber si puedo poner que trabaje la grafica al 100% cuando baje las opciones graficas del juego.
 
Lol xDD, que monitor tienes para aprovechar 300fps? XD
 
Lol xDD, que monitor tienes para aprovechar 300fps? XD

Tengo un 120hz, obviamente no necesito mas fps. Solo quiero que la grafica rinda al 100% para que me de mas fps aun y probar una cosa.
 
No vas a ganar en fluidez por encima de 120fps, si notas lag es por los servers que van a 20hz, los subiran a 48hz creo en breves.

Si quieres escuchar si tiene ruido electrico prueba en el menu de heaven benchmark o pasa 3D Mark, habia uno que se pone a muchisimos fps.
 
No vas a ganar en fluidez por encima de 120fps, si notas lag es por los servers que van a 20hz, los subiran a 48hz creo en breves.

Si quieres escuchar si tiene ruido electrico prueba en el menu de heaven benchmark o pasa 3D Mark, habia uno que se pone a muchisimos fps.

Tiene ruido electrico, pero con los ventiladores y tal del pc no lo oigo si no me acerco, asi que da igual.

No es que note lag, simplemente quiero que me vaya a 100% la grafica cuando lo pongo al minimo.
 
Con esa tasa de fps para que quieres que vaya al 100% la gráfica?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
creo que pides algo incoherente, si tu quieres poner la grafica a tope, tienes que pedirle que trabaje y solo de esta manera conseguiras que vaya al 100% pero si lo que le pides es que no corra un juego a tope obviamente nunca estara al 100%.
 
Esto me suena que pasaba con el csgo... Escuchaba por ahí que cuantos mejor fps mejor, gente con 60hz bajando los gráficos al mínimo para llegar a más de 200fps y supuestamente jugar mejor..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
creo que pides algo incoherente, si tu quieres poner la grafica a tope, tienes que pedirle que trabaje y solo de esta manera conseguiras que vaya al 100% pero si lo que le pides es que no corra un juego a tope obviamente nunca estara al 100%.
Con amd lo he conseguido hacer, asi que si que tiene sentido. La grafica trabaja al abrir cualquier juego, entonces ¿porque solo iba a trabajar cuando subes las opciones graficas?
Esto me suena que pasaba con el csgo... Escuchaba por ahí que cuantos mejor fps mejor, gente con 60hz bajando los gráficos al mínimo para llegar a más de 200fps y supuestamente jugar mejor..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, eso es asi, y al poner los graficos al minimo quitas particulas y mierdas de la pantalla y aunque algunos no lo crean, va mas fluido. Yo quiero probarlo en overwatch, aunque ya voy con fps de sobra, pero quiero que la grafica trabaje al 100%.
 
Esto me suena que pasaba con el csgo... Escuchaba por ahí que cuantos mejor fps mejor, gente con 60hz bajando los gráficos al mínimo para llegar a más de 200fps y supuestamente jugar mejor..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y es cierto que se juega mejor, por alguna extraña razon cuando jugabas a 300 fps ibas muchisimo mas fluido que cuando jugabas a 60 estables (con monitor de 60hz). Solo creo recordar que me pasaba con el motor Source, supongo que el capado de fps es jodidamente malo. De hecho pones el comando de limitar fps a 60 y es injugable. Cosas raras que pasan... no entiendo el porqué
 
Y es cierto que se juega mejor, por alguna extraña razon cuando jugabas a 300 fps ibas muchisimo mas fluido que cuando jugabas a 60 estables (con monitor de 60hz). Solo creo recordar que me pasaba con el motor Source, supongo que el capado de fps es jodidamente malo. De hecho pones el comando de limitar fps a 60 y es injugable. Cosas raras que pasan... no entiendo el porqué

En overwatch segun he visto, pasa algo parecido. Si vas a muchismos fps supuestamente dicen que te quitas de encima un "micro lag" que hay en el juego, y eso hace que vaya algo mas fluido. Solo queria probarlo para ver si es cierto y se nota, o no.
 
Llega un momento que el ancho de banda que genera la gráfica a base de fotogramas es tan grande que o bien el procesador no es capaz de gestionar mas, o bien excede el ancho de banda del cable hdmi, o displayport, si bajas la resolución puede que lleguen mas fotogramas, pero porque ocupará menos cada uno, la gráfica puede que rinda hasta menos bajando la resolucion. Es una especie de bottleneck, pero por rendimiento en exceso... xd
 
Llegará un punto en que la CPU te hará cuello de botella y por mucha gráfica que metas y mucho que bajes los detalles el procesador hará x frames y de ahí no subirá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Llegará un punto en que la CPU te hará cuello de botella y por mucha gráfica que metas y mucho que bajes los detalles el procesador hará x frames y de ahí no subirá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eso es precisamente lo que pasa, con esta y con cualquier grafica que vaya sobrada. Pon una 1080 y estará el porcentaje de uso mas bajo
 
Yo te puedo cambiar mi 970 por tu 1070 que seguro que te ayuda a que la lleves mas al tope jugando al minimo... [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Llega un momento que el ancho de banda que genera la gráfica a base de fotogramas es tan grande que o bien el procesador no es capaz de gestionar mas, o bien excede el ancho de banda del cable hdmi, o displayport, si bajas la resolución puede que lleguen mas fotogramas, pero porque ocupará menos cada uno, la gráfica puede que rinda hasta menos bajando la resolucion. Es una especie de bottleneck, pero por rendimiento en exceso... xd

Llegará un punto en que la CPU te hará cuello de botella y por mucha gráfica que metas y mucho que bajes los detalles el procesador hará x frames y de ahí no subirá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso es precisamente lo que pasa, con esta y con cualquier grafica que vaya sobrada. Pon una 1080 y estará el porcentaje de uso mas bajo
Va, pues entonces tema resuelto... Gracias por la ayuda.
Yo te puedo cambiar mi 970 por tu 1070 que seguro que te ayuda a que la lleves mas al tope jugando al minimo... [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si ahora voy empaquetandola jaajaj
 
Arriba