• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 o 1070

crossovertm

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
36
Buenas, la verdad es que tengo mis dudas respecto a mejorar la grafica, os expongo mi pensamiento.

Actualmente tengo una 970 GTX G1 y recientemente me compre un monitor asus 2K 144hz, como sabreis, quitando sombras y un poco de antialising consigo 60+ fps en practicamente todos los juegos, pero claro, aqui entran los 144hz.

Tenia pensado comprarme la 1070 pero en comparacion con la 1080, cuanto % de mejora tiene? Merece la pena? Me gustaria llegar a los 144fps en ultra sin sombras en juegos como battlefield 1 y overwatch / battlefront.

Si tuviera que elejir una ensambladora, cual es la mejor actualmente? Saldran mejores en un futuro proximo?

Me interesa la que mejor OC se pueda hacer y que mejor ventilada este.

Saludos y gracias!

P.D: 1080 TI cuando llegaria? Dentro de un año?
 
Las 2 son validad para 2k y claro mejor la 1080 antes que la 1070.
Juzga tu mismo. Min 3:42
https://www.youtube.com/watch?v=ybQ-34Grr5k

Si tienes dinero pues la 1080.
De la 1080ti no se sabe nada de nada. Solo que la más alta de gama llegará con HBM2 (a saber y si no será la Titan...)
 
Hola, estas igual que yo, yo tambien me compre hara poco mas de un 1 mes un monitor 2k 144hz con gsync y tambien tengo actualmente un 970, yo me voy a comprar la gigabyte gtx 1080 xtreme, la tengo reservada ya. Creo que es mejor opcion que la 1070 que para 2k va algo justo. Aunque la 1080 tampoco te llegara a los 144 fps, pero quitando filtros y haciendola oc consigues un buen rango de fps, tambien podrias montar un sli de 1070 que te daria muy buen rendimiento. De la 1080ti no se sabe nada, pero yo creo que hasta el año que viene no saldra.
 
El problema no está en los "2K", el problema es llegar a los 144hz con toda la configuración en "ultra".
Si hay que elegir entre esas dos, pues la 1080, pero lo suyo y para que te dure tiempo... SLI.
 
Y mejor ensamblador 1080? He leido cosas malas de algunas y no se como anda el tema, que si esperar nueva bios que si no tienen conectores para darles mas alimentacion ergo poco OC, como esta el tema y cual es la mejor actualmente? La gigabyte tengo entendido que ha perdido calidad respecto a la que tengo, la 970 g1
 
Y mejor ensamblador 1080? He leido cosas malas de algunas y no se como anda el tema, que si esperar nueva bios que si no tienen conectores para darles mas alimentacion ergo poco OC, como esta el tema y cual es la mejor actualmente? La gigabyte tengo entendido que ha perdido calidad respecto a la que tengo, la 970 g1
Efectivamente las g1 ahora mismo son la gama baja de Gigabyte, su gama alta ahora son las Xtremme Gaming.
Según dicen la que mejor está es la MSI, la más silenciosa y de las más frescas.
 
Arriba