UnlimitedSlash
Chapuzas Junior
Ando en una duda bastante grande, y es que estoy entrando en el tema de estudiar para ilustracion digital, diseño 3D (lo que me apetezca primero) y es que para ello estoy por montarme un PC nuevo estas navidades (muchas lunas han pasado desde que quiero cambiar mi cafetera con una GT 740 y el A8 5500 y sus 4GB y el maldito monitor 1366x768), el tema que tengo que es, de momento solo voy a estar estudiando, cursos online, clases en fisico probablemente, todavia tengo que decidirme sobre ello, pero de momento estoy cursando el curso de revalida para la ESO, asi que nada de dedicarme a ello de forma profesional, pero quiero tener un equipo que me permita trastear con lo que quiero hacer (ilustracion digital con programas como open canvas, Clip Studio Paint, Adobe, etc), la cosa es que el PC lo quiero montar estas navidades, aprovechando ofertas y demas, y asi me doy el gustazo de darme un megaregalo navideño de la hostia.
Pero aqui es cuando pego con un muro GRANDE:
Habia pensado tirar de un 1700X/1600X, 16GB 3200MHZ GSkill FlareX CL14, asus crosshair Vi Hero, una NZXT S340, EVGA G3 650W gold, cryorig H5, busco una plataforma que tenga potencia de sobra para todo lo que quiero, y que en un futuro a malas si necesito mas solo tenga que cambiar la CPU y poca cosa mas, mi presupuesto total seria de unos 2000€ para todo el PC (aunque cuanto menos se gaste mejor) (ya tengo SSD, y un HDD, lo que si tengo que cambiar el teclado) mas o menos.
En un principio habia mirado el FHUXEN de 24" de samsung, que decis que para todoterrno pues va muy bien, y pensaba meterle una GTX 1060 , el tema es que no se si me sale rentable montarme un equipo con un panel 1080p buenecito para todo lo que hago en el PC (que es/sera ilustracion, videojuegos y usarlo con la switch) y ya cuando pueda pillarme una Cintiq o similar, o directamente buscar un 2K y ponerle una 1070 o una 1070 Ti.
Si alguien tiene una recomendacion soy todo oidos, (mas bien ojos pues esto es un foro escrito, pero ya sabeis lo que quiero decir).
Pero aqui es cuando pego con un muro GRANDE:
Habia pensado tirar de un 1700X/1600X, 16GB 3200MHZ GSkill FlareX CL14, asus crosshair Vi Hero, una NZXT S340, EVGA G3 650W gold, cryorig H5, busco una plataforma que tenga potencia de sobra para todo lo que quiero, y que en un futuro a malas si necesito mas solo tenga que cambiar la CPU y poca cosa mas, mi presupuesto total seria de unos 2000€ para todo el PC (aunque cuanto menos se gaste mejor) (ya tengo SSD, y un HDD, lo que si tengo que cambiar el teclado) mas o menos.
En un principio habia mirado el FHUXEN de 24" de samsung, que decis que para todoterrno pues va muy bien, y pensaba meterle una GTX 1060 , el tema es que no se si me sale rentable montarme un equipo con un panel 1080p buenecito para todo lo que hago en el PC (que es/sera ilustracion, videojuegos y usarlo con la switch) y ya cuando pueda pillarme una Cintiq o similar, o directamente buscar un 2K y ponerle una 1070 o una 1070 Ti.
Si alguien tiene una recomendacion soy todo oidos, (mas bien ojos pues esto es un foro escrito, pero ya sabeis lo que quiero decir).
Última edición: