• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080p o mayor resolución?

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas!

Hace poco me compré el equipo de la firma, del cual estoy muy contento. El monitor no lo compré, ya que creo que es aprovechable, se trata de un dell u2311h

En mi trabajo (Soy programador) usamos dos monitores y en casa lo hecho de menos. Teniendo un presupuesto de 250€ (más o menos), me estoy planteando
el hacerme con un segundo monitor, teniendo en cuenta que el uso principal es para jugar (Actualmente Batman, MGSV, The Witcher 3, COD BO3...) pero que tampoco soy un
exquisito, ni busco los fps... simplemente quiero jugar y divertirme.

Alguna recomendación?
Había pensado, ya que me pongo, en comprar algo con más resolución que los 1080p (programando siempre se agradece ver mas en menos sitio), pero lo mismo no compensa el gasto
y es mejor centrarse en los 1080p?
Las horas de programación actualmente son esporádicas, del orden de 25-30% programando/navegando/pelis a 70-75% jugando.
También he de decir que tengo un Mac Book Pro, que es el PC que uso realmente para la programación, por eso me compré el dell u2311h, porque tenía Display Port. Cuando voy a trabajar, apago el pc y conecto el MBP al monitor.

La duda es esa, si buscar más resolución o quedarme en los 1080p etc.

¿Opiniones?

En ese presupuesto, poco mas de 1080p no encontraras... Dell P2416H?(ahora no se si tiene DP o thunderbolt) ... Si vas a programar, el u2415H seria buena opción por sus 16:10 (sobre el P24, es mejor en su perfil sRGB, el AG es más ligero y bastante mejor en uniformidad de grises, en el resto son similares )...