• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti grafica

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
Pues ultimamente la noto un poco rara y no se que puede ser, os pongo la grafica a ver que os parece la oscilacion de la grafica "power"

kdmXp0e.jpg
 
Qué tal la CPU que en la gráfica q has puesto no viene la carga de CPU q sería interesante.

No tendrás algún tipo de sincronización como g-sync o vsync

Qué fuente de alimentación tienes ?
 
Sube la barra de Power Limit (%) a tope en el afterburner. Aparte veo que tienes un undervolt un poco bestia: 0.9 V. Quizá sea poco para dar de comer a una 1080 ti
 
Sube la barra de Power Limit (%) a tope en el afterburner. Aparte veo que tienes un undervolt un poco bestia: 0.9 V. Quizá sea poco para dar de comer a una 1080 ti
900mv es el punto dulce.
Consigues 189x - 1923 MHz de GPU clock.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me parece poco para una 1080Ti.
Para conseguir 2000-2100 MHz necesitas 1060-1300mv
Realmente vale la pena 0.16-0.4mv más para 100-200 MHz más?
El resultado final son 2-5 FPS.

Ami parece que no, además que te ahorras un poco de consumo, en el mes se nota, la 1080ti cuando empiezas a hacerle OC traga muchísimo para lo que da (Si tienes una, haz las pruebas con un medidor de consumo de pared).

Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
Para conseguir 2000-2100 MHz necesitas 1060-1300mv
Realmente vale la pena 0.16-0.4mv más para 100-200 MHz más?
El resultado final son 2-5 FPS.

Ami parece que no, además que te ahorras un poco de consumo, en el mes se nota, la 1080ti cuando empiezas a hacerle OC traga muchísimo para lo que da (Si tienes una, haz las pruebas con un medidor de consumo de pared).

Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

Hombre, tú tienes un quad sli, puedo entenderlo, pero teniendo sólo una...
 
Hombre, tú tienes un quad sli, puedo entenderlo, pero teniendo sólo una...
A ver da igual cuantas tenga, de 900mv a 1200mv son 100-120w de consumo y en rendimiento es algo insignificante, en algunos juegos puede ser 2 FPS..

La que más he visto ha sido 380W.
Ahora sí el consumo da igual, ponerlas como queráis cada uno es libre, yo he probado prácticamente toda la gama de la serie 10 (1050ti-1080ti) la única excepción la 1080 y en todas las pones a 900-925mv y vas sobrado con lo que te ofrecen, con el MSI afterburner puedes hacer una curva y subir el GPU clock a lo máximo que te permita con ese voltaje.

Estaré yo acostumbrado a que me duren mucho las gráficas jajaja

Saludos


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
A ver da igual cuantas tenga, de 900mv a 1200mv son 100-120w de consumo y en rendimiento es algo insignificante, en algunos juegos puede ser 2 FPS..

La que más he visto ha sido 380W.
Ahora sí el consumo da igual, ponerlas como queráis cada uno es libre, yo he probado prácticamente toda la gama de la serie 10 (1050ti-1080ti) la única excepción la 1080 y en todas las pones a 900-925mv y vas sobrado con lo que te ofrecen, con el MSI afterburner puedes hacer una curva y subir el GPU clock a lo máximo que te permita con ese voltaje.

Estaré yo acostumbrado a que me duren mucho las gráficas jajaja

Saludos


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lo cierto es que el problema a la hora de subir el core no es tanto el voltaje, sino el power limit tan ajustado que traen estas Pascal. Por ejemplo, la bios de la mía tiene un tope de Power Limit del 117%. Ello hace que aunque le subas la frecuencia en cuanto supera ese consumo la gráfica empieza a hacer throtlling. Estaría bien que permitiera subirlo un poco más.

Curiosamente la manera de burlar esto y conseguir un mayor oc es hacer undervolt. Con ello reduces el consumo y la gráfica puede subir más sin chocarse con ese muro. Pero claro, hay que encontrar un equilibrio entre el margen que quieres conseguir con el undervolt y la el voltaje que necesita la frecuencia que quieres alcanzar. Es un poco jugar con ello.
 
Lo cierto es que el problema a la hora de subir el core no es tanto el voltaje, sino el power limit tan ajustado que traen estas Pascal. Por ejemplo, la bios de la mía tiene un tope de Power Limit del 117%. Ello hace que aunque le subas la frecuencia en cuanto supera ese consumo la gráfica empieza a hacer throtlling. Estaría bien que permitiera subirlo un poco más.

Curiosamente la manera de burlar esto y conseguir un mayor oc es hacer undervolt. Con ello reduces el consumo y la gráfica puede subir más sin chocarse con ese muro. Pero claro, hay que encontrar un equilibrio entre el margen que quieres conseguir con el undervolt y la el voltaje que necesita la frecuencia que quieres alcanzar. Es un poco jugar con ello.


Shunt Mod o mi Soldering Mod y listo!!!
 
Qué tal la CPU que en la gráfica q has puesto no viene la carga de CPU q sería interesante.

No tendrás algún tipo de sincronización como g-sync o vsync

Qué fuente de alimentación tienes ?

LA carga del cpu suele oscilar entre 40-50% de uso (6700k)
G sync si que lo tengo
y la fuente es una EVGA G3 650W
 
yo no lo noto bestia, el resultado en pubg respecto a fps es el mismo que sin hacer undervolt.
y si subo el power limit la verdad que no noto mejoria.
Tambien he de decir, que ya no me va tan "raro", solo fue ese dia.
Cambie el tamaño del archivo de paginacion, ya que lei que el pubg y el archivo de paginacion con SSD iba un poco raro, y le puse 350-500mb, desde entonces en pubg no tengo nada de stutering y la carga es mas estable.
luego subo unas capturas cuando lo pruebe
 
yo no lo noto bestia, el resultado en pubg respecto a fps es el mismo que sin hacer undervolt.
y si subo el power limit la verdad que no noto mejoria.
Tambien he de decir, que ya no me va tan "raro", solo fue ese dia.
Cambie el tamaño del archivo de paginacion, ya que lei que el pubg y el archivo de paginacion con SSD iba un poco raro, y le puse 350-500mb, desde entonces en pubg no tengo nada de stutering y la carga es mas estable.
luego subo unas capturas cuando lo pruebe
Pruébalo con más juegos para asegurarte.
 
Arriba