• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti muy pesada?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
pued tengo un dilema y es que mi asus strix 1080ti no sé si es así o que que la veo muy inclinada para abajo, según pcc no pasa nada ya que es del peso, pero a mi me da cague que a la larga se rompa el pci o algo ya que es la 1 vez que me pasa

alguno no sabría decirme ?
 
Buenas
pued tengo un dilema y es que mi asus strix 1080ti no sé si es así o que que la veo muy inclinada para abajo, según pcc no pasa nada ya que es del peso, pero a mi me da cague que a la larga se rompa el pci o algo ya que es la 1 vez que me pasa

alguno no sabría decirme ?
Tienes un Pci express blindado?
Si no es asi, puedes poner una figura o comprar un soporte para sujetarla.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
MaydeN1337

que yo sepa si, es la Asus Maximus hero X
 
Entonces no habría ningún problema, pero si ver que cuelga un poco ponle un soporte.


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo esa gráfica en una Asus Prime X370 Pro y rectita, nada de doblada.
 
MaydeN1337
Danyelcm

segub pcc es grande y peda y se cae del peso pero que no pasa nada ya que va sujeta atrás con tornillos ( mi 980ti es igual de grande pesa un pelin menos y está tiesa )

[FONT=&quot]http://subefotos.com/ver/?c716001d20d84b6a7f7afe3abdf2a715o.jpg





[/FONT]
 
MaydeN1337
Danyelcm

segub pcc es grande y peda y se cae del peso pero que no pasa nada ya que va sujeta atrás con tornillos ( mi 980ti es igual de grande pesa un pelin menos y está tiesa )

[FONT=&quot]http://subefotos.com/ver/?c716001d20d84b6a7f7afe3abdf2a715o.jpg





[/FONT]
La mía no se cae absolutamente nada, de todas maneras, si te cae un poco mejor sujetarla para no joder el PCI (Fíate de PCComponentes) xD.

Hay un hilo con soluciones para eso, hasta con sedal
 
@MaydeN1337
@Danyelcm

segub pcc es grande y peda y se cae del peso pero que no pasa nada ya que va sujeta atrás con tornillos ( mi 980ti es igual de grande pesa un pelin menos y está tiesa )

http://subefotos.com/ver/?c716001d20d84b6a7f7afe3abdf2a715o.jpg






La inclinación es mínima, pero como te han dicho, hay opciones, la mejor es poner algo debajo que la sujete, que según como te lo apañes puede quedar hasta guapo
 
Está un poco curvada pero tampoco tanto. Mientras que no llegue al nivel de las Vega 56, que algunas van ya de fábrica con un refuerzo ya para ello.

La mía no se cae absolutamente nada, de todas maneras, si te cae un poco mejor sujetarla para no joder el PCI (Fíate de PCComponentes) xD.

Hay un hilo con soluciones para eso, hasta con sedal



El sedal, la solución para casi todos los males de ese estilo. Seguido por los cordones de zapato.
 
No debería quedar doblada bajo ningún concepto, montale un soporte para asegurarte de que no pasa nada

saludos
 
Optaré por comprarle un soporte para ponerla recta, por que encima llamo a PcComponentes y me dicen que es normal, que si dentro de 2 meses transmito rma por ejemplo por que el pci se a movido no lo cubre por ser daño físico, flipo con ellos la verdad, estoy por ir a denunciarles al consumidor
 
Buenas
pued tengo un dilema y es que mi asus strix 1080ti no sé si es así o que que la veo muy inclinada para abajo, según pcc no pasa nada ya que es del peso, pero a mi me da cague que a la larga se rompa el pci o algo ya que es la 1 vez que me pasa

alguno no sabría decirme ?

A mi también me pasaba con una 560ti , sin el soporte tenia cuelgues, tenia hasta la tarjeta torcida en la zona de conectores . Ahora le he puesto una strix y para prevenir le pongo una linterna como soporte. Una de esas de los chinos de 2 euros y va de lujo.

Muy parecida a esto.

30-Lumens-Super-Bright-9-LED-Flashlight-Lamp-Camping-Torch-Head_800x800.jpg
 
Buenas
pued tengo un dilema y es que mi asus strix 1080ti no sé si es así o que que la veo muy inclinada para abajo, según pcc no pasa nada ya que es del peso, pero a mi me da cague que a la larga se rompa el pci o algo ya que es la 1 vez que me pasa

alguno no sabría decirme ?

Hola compañero!!! yo estoy en la situación que tu, mi gráfica es pesada y está un poco inclinada, actualmente tengo improvisado un soporte casero para que esté mas recta, pero me interesa este hilo para ver si algún compañero ofrece alguna solución o pone el enlace de algún soporte que se pueda comprar.

Yo he visto este soporte upHere Tarjeta grafica GPU Brace Support Tarjeta de video Sag Holder / Holster Bracket, aluminio aeroespacial anodizado, tarjetas de ranura simple o doble (Azul): Amazon.es: Electronica , pero no me convence del todo, porque no me parece atractivo a la vista he visto también algunos en acrílico que si están bastante mas vistosos, creo que este te vendría bien Amazon.com: Emperor's Magic Universal Acrylic GPU Brace Graphics Card Bracket with RGB LED lights ROG: Electronics , la única pega que no envían a España y no lo encuentro por ningún otro sitio, a ver si hay algún compañero que lo tenga y nos diga donde lo ha comprado

Un saludo!!!!
 
Última edición:
GoTSoM

Buenas, en mi caso era por la placa base el pci está doblado , mal de fábrica o transporte , tengo un hilo creado en placa bases

respecto ta al soporte, están muy chulo ala verdad , que pena que no se envíen a España
 
Para facilitar las cosas, añado el link nuevo de este caso (Aunque podríamos haber seguido en este y no abrir otro):

muuu normal no es no?

Un abrazo.
 
Para facilitar las cosas, añado el link nuevo de este caso (Aunque podríamos haber seguido en este y no abrir otro):

muuu normal no es no?

Un abrazo.
Es algo normal en varios modelos de gráficas. Tampoco le des muchas vueltas y si te quita el sueño usa un soporte. En mi antigua 970 use una torrecita de piezas de Lego.
Sólo tienes que tener cuidado de no tocar los ventiladores con lo que le pongas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el señor cangrejo al rescate

1hw7dd.jpg
 
Arriba