• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti va 1080 sli

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas

queria saber cuála es la mejor configuración de cara a unos 2-3 años

gracias
 
Buenas

queria saber cuála es la mejor configuración de cara a unos 2-3 años

gracias
Hombre, si estás entre una SLI de una 1080 y una 1080 Ti, mi opinión es que vayas a por la Ti, me explico.

Las configuraciones multi-GPU antes eran más comunes (como la tuya) pero últimamente parece que no todos los juegos están bien optimizados para aprovechar dos GPUs; tampoco parece que esté siendo la prioridad de Nvidia [diferente es en tema de minado]. Es bastante común en otros foros (extranjeros donde mueven más dinares) leer a gente que se queja de haberse dejado 1.000~1.400€ en dos gráficas que no funcionan como deberían, que se espera más, etc.


En este vídeo puedes ver que hay juegos con diferencias palpables, pero también configuraciones multi-GPU que no le sacan a la mono-GPU ni un triste 25%...
Amén de que tendrías que comprar una PSU bastante potente para alimentar a dos bestias, el consumo que supone, el ruido, etc.

Resumiendo: 1080 Ti a secas.

Edito: te dejo otro vídeo por si es de tu interés:

SLI is DEAD.
 
Ante la duda, pilla la gráfica individual más potente. El SLI, por la experiencia que he tenido, es un foco de problemas, caro y que apenas se aprovecha.
 
Yo tuve en su día un SLI de 780 y bastante bien la verdad. Se supongía que con el HB Bridge los SLI de Pascal iban a ser la ostia, pero básicamente dependen del software (drivers y juegos). A día de hoy no lo veo una buena opción. Mejor la 1080 Ti
 
Yo tuve en su día un SLI de 780 y bastante bien la verdad. Se supongía que con el HB Bridge los SLI de Pascal iban a ser la ostia, pero básicamente dependen del software (drivers y juegos). A día de hoy no lo veo una buena opción. Mejor la 1080 Ti

+1
 
Yo tuve en su día un SLI de 780 y bastante bien la verdad. Se supongía que con el HB Bridge los SLI de Pascal iban a ser la ostia, pero básicamente dependen del software (drivers y juegos). A día de hoy no lo veo una buena opción. Mejor la 1080 Ti


En mi caso fue de 780Ti y mi experiencia fue todo lo contrario. El día que lo cambié por una 980Ti, desaparecieron todos mis problemas.
 
En mi caso fue de 780Ti y mi experiencia fue todo lo contrario. El día que lo cambié por una 980Ti, desaparecieron todos mis problemas.

Yo lo tuve de la 970 y me funcionaba bien pero en la mayoría de juegos no hay soporte sli y la verdad que jode mucho
 
Yo lo tuve de la 970 y me funcionaba bien pero en la mayoría de juegos no hay soporte sli y la verdad que jode mucho


Ese es otro motivo, que no se aprovecha. De hecho, hay juegos en los que llegas a perder rendimiento y a experimentar crasheos constantes.
 
Ese es otro motivo, que no se aprovecha. De hecho, hay juegos en los que llegas a perder rendimiento y a experimentar crasheos constantes.

Total que ni locco montaba otro sli
 
Total que ni locco montaba otro sli

Exacto y si a eso le sumas que me petó una 780Ti en garantía y me mandaron una de otra marca de reemplazo, ya te haces una idea de hasta que punto le tengo repelús.
 
Exacto y si a eso le sumas que me petó una 780Ti en garantía y me mandaron una de otra marca de reemplazo, ya te haces una idea de hasta que punto le tengo repelús.

Jejejejejejeje bueno así aprendemos de las experiencias vividas
 
Exacto y si a eso le sumas que me petó una 780Ti en garantía y me mandaron una de otra marca de reemplazo, ya te haces una idea de hasta que punto le tengo repelús.

Pues eso si que es raro, porque raramente en SLI van las gpus al 99%, vamos que van más relajadas
 
Pues eso si que es raro, porque raramente en SLI van las gpus al 99%, vamos que van más relajadas


Normalmente lo que ocurre es que una tiene más carga que la otra (o así era en mi caso) y, si a eso le sumas que también recibe desde abajo el calor de la otra, tienes el desastre servido.
 
Normalmente lo que ocurre es que una tiene más carga que la otra (o así era en mi caso) y, si a eso le sumas que también recibe desde abajo el calor de la otra, tienes el desastre servido.

Claro, es que la de abajo tiene que ser de turbina para que no caliente a la de arriba. Idealmente, ambas de turbina, y ya tienes el reactor montado xD
 
Claro, es que la de abajo tiene que ser de turbina para que no caliente a la de arriba. Idealmente, ambas de turbina, y ya tienes el reactor montado xD


Eso era lo que yo no había pensado en aquel momento. Pensaba que mi caja tenía un flujo lo suficientemente bueno pero no fue el caso.
 
Usuario de 780 SLI, fue pasar a 980ti y todo ir mucho mejor y sin problemas de drivers.
El SLI a dia de hoy es un tema de marketing para benchmarks y poco más, no merece la pena el gasto y la que hay que montar para sacarle algo de rendimiento al invento.
 
Arriba