• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

10900k y 11700k temperaturas y OC

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Entre estas dos cpu el 11700k y el 10900k en igualdad de condiciones cual tiene mejores temperaturas?

Y cual de los?dos tiene mas facilidd para un oc moderado?

Gracias
 
Hombre viendo que el i7 11700k disipa 125w y el i7 10700k se puede bajar a 95w yo diría que éste último tiene más margen de OC.

Tampoco pases por alto que el i7 11700k de por sí ya sube él sólito a cerca de 5 Ghz con lo que no creo que tenga margen para OC.

En todo caso mejor que opinen otros porque yo ando como tú buscando un procesador y son datos que acabo de asimilar e igual no son correctos.

Los watios que disipa cada uno si, eso lo tengo muy claro y reciente y no se me ocurre cómo hacerle OC a un procesador que de por sí ya está en un límite muy alto.
 
Última edición:
Hombre viendo que el i7 11700k disipa 125w y el i7 10700k se puede bajar a 95w yo diría que éste último tiene más margen de OC.

Tampoco pases por alto que el i7 11700k de por sí ya sube él sólito a cerca de 5 Ghz con lo que no creo que tenga margen para OC.

En todo caso mejor que opinen otros porque yo ando como tú buscando un procesador y son datos que acabo de asimilar e igual no son correctos.

Los watios que disipa cada uno si, eso lo tengo muy claro y reciente y no se me ocurre cómo hacerle OC a un procesador que de por sí ya está en un límite muy alto.
Gracias pero hablo del 10900k no del 10700k
 
Yo monté ayer mismo un 11700K y de stock en stress con furmark me alcanza los 160 W , eso de stock, cosa que no se si es normal . . . me parece muy excesivo.

Yo diría que el 10900K será mas amigable con el OC, ya que consumirá menos seguramente .
 
Yo la verdad estoy bastante confundido con lo q veo en las review mas consumo el 11700k y algo menos de temperatura y menos consumo para el 10900k pero mas temperatura



Asi q estoy confundido
 
Pues la cosa es que no hay diferencias abismales entre ambos, si haces una "media" están muy a la par .

Yo lo resumiria a lo siguiente.

Te hace falta el 4.0 ? ---> pilla el 11700K
El 4.0 te da igual ? ---> pilla el 10900K
 
Arriba