• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1100 - 1200 € incluyendo perifericos

Moragon

Nuevo
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
¿Necesitas montaje?
No, pero me da igual

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 - 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar al word of tank, no se si le conocéis, es un juego raro poco optimizado, depende más del procesador que de la gráfica. Van mejor los Intel que los amd, también tiene una particularidad, lee del disco duro a la vez que esta cargado, por eso necesito un ssd.
Le usaría como segundo pc, para cuando voy al pueblo los fines de semana

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 23' mas o menos, auriculares con micrófono

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No


Dispongo de hdc
 
Hola Moragon. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 920"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]Xtremmedia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]240,00 €[/TD]
[TD="align: right"]234,90 €[/TD]
[TD="align: right"]228,00 €[/TD]
[TD="align: right"]236,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[TD="align: right"]131,90 €[/TD]
[TD="align: right"]134,91 €[/TD]
[TD="align: right"]138,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD][RipjawsX] F3-17000CL9D-8GBXM[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[TD="align: right"]73,95 €[/TD]
[TD="align: right"]76,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[TD="align: right"]37,88 €[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[TD="align: right"]65,96 €[/TD]
[TD="align: right"]67,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[TD="align: right"]51,96 €[/TD]
[TD="align: right"]57,20 €[/TD]
[TD="align: right"]52,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4 MAX[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[TD="align: right"]41,90 €[/TD]
[TD="align: right"]42,92 €[/TD]
[TD="align: right"]43,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II[/TD]
[TD="align: right"]229,00 €[/TD]
[TD="align: right"]230,90 €[/TD]
[TD="align: right"]262,60 €[/TD]
[TD="align: right"]235,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential[/TD]
[TD="align: right"]60,00 €[/TD]
[TD="align: right"]58,90 €[/TD]
[TD="align: right"]64,89 €[/TD]
[TD="align: right"]60,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €[/TD]
[TD="align: right"]14,90 €[/TD]
[TD="align: right"]13,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kit teclado + ratón[/TD]
[TD]Cooler Master Octane [/TD]
[TD="align: right"]49,00 €[/TD]
[TD="align: right"]44,90 €[/TD]
[TD="align: right"]46,87 €[/TD]
[TD="align: right"]49,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD="align: right"]145,00 €[/TD]
[TD="align: right"]138,90 €[/TD]
[TD="align: right"]136,01 €[/TD]
[TD="align: right"]143,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.156,00 €[/TD]
[TD="align: right"]1.127,86 €[/TD]
[TD="align: right"]1.166,09 €[/TD]
[TD="align: right"]1.158,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo margen para los auticulares. Espera que algún compañero más especializado te conteste o pon un post en el foro específico.

[TABLE="width: 648"]
[TR]
[TD="class: xl67, width: 648"]Los precios indicados pueden ser cambiados sin previo aviso por las tiendas on-line reseñadas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Mejor el de Oncircle, los perifericos comentalos en los foros correspondientes, pero los ahi mejores la verdad, abre post para ellos, saludos
 
Mejor el de Oncircle, los perifericos comentalos en los foros correspondientes, pero los ahi mejores la verdad, abre post para ellos, saludos

Me podrías comentar porque es mejor
 
Dime cual de los dos presupuestos es por el que estas interesado, el del i7-4790K o el del i5-4960K, y lo comentamos.
 
Hombre pues oncircle te ha puesto una caja mas acorde al presupuesto no una burrada de 82€, grafica en el mismo rango de precio y en rendimiento bastante superior si no me equivoco, no necessitas tanto ssd con uno normalillo te vale y si luego le quieres meter otro puedes, no necesitas tanta fuente con una de 550W te vale, tambien en el presupuesto de pc compontes te ha puesto la ram en una sola pastilla si coges dos pastillas va a ir el doble de rapido asi que mejor meter 2x4gb y con eso vas sobrado.
El segundo presupuesto no esta mal pero para que quieres el 4790K que vale 30€ mas que el 4770K y tiene una diferencia de rendimiento casi nula, la camiseta si te la cobran sobra y la ram mas de lo mismo mejor 2 pastillas de 4 gb
No habia visto que es una 760 xD es bastante superior
 
Hombre pues oncircle te ha puesto una caja mas acorde al presupuesto no una burrada de 82€, grafica en el mismo rango de precio y en rendimiento bastante superior si no me equivoco, no necessitas tanto ssd con uno normalillo te vale y si luego le quieres meter otro puedes, no necesitas tanta fuente con una de 550W te vale, tambien en el presupuesto de pc compontes te ha puesto la ram en una sola pastilla si coges dos pastillas va a ir el doble de rapido asi que mejor meter 2x4gb y con eso vas sobrado.
El segundo presupuesto no esta mal pero para que quieres el 4790K que vale 30€ mas que el 4770K y tiene una diferencia de rendimiento casi nula, la camiseta si te la cobran sobra y la ram mas de lo mismo mejor 2 pastillas de 4 gb
No habia visto que es una 760 xD es bastante superior

La tarjeta gráfica se lleban muy poquito en rendimiento, la 960 gasta menos energía.
Hdd, tengo normales de otro pc por eso solo compro uno sólido.
La ram son dos pastillas de 4
La fuente de alimentación es para un futuro si meto una tarjeta wifi y una de tv
La caja esta puesta sin mirar mucho.
La camiseta es de regalo, cuando das a realizar pedido no sale con precio
 
Mi idea es comprar lo mínimo y Lugo ir añadiendo elementos.
Una duda que tengo es si por el momento no voy a hacer overclock al procesador puede funcionar con el disipador que trae de serie o es importante poner un buen disipador.

Gracias por las respuestas
 
Vale srry por lo de la ram que no lo vi jajaj pero lo de la gtx 960 consume menos, menos temperatura y algo mas de rendimiento, la caja coge la que quieras pero si quieres gastar mas en componentes la tendras que bajar
 
El presupuesto del i7-4790K se va de los 1200,00€ que pusistes de tope en la ficha, por lo que te comento el del i5-4690K solo. Si aumentas el presupuesto comentamos el del i7.

Procesador: El i5-4690k es la mejor CPU por precio/rendimiento para los juegos actuales y el que indicas.

Caja: la Cooler Master CM Storm Enforcer no retiene nada el sonido de los componentes. Un conocido mio se la compro hace poco, contra mi consejo, y dice que es un avión. Desde entonces juega con cascos.

Placa base: La Gigabyte GA-Z97M-DS3H es una uATXT. En una caja ATX es absurdo pues pierdes componentes como puertos PCI. La placas uATX estan indicadas para cajas mini-ATX de reducidas dimensiones.

Fuente de alimentación
: la Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular es una fuente mediocre. No te dejes deslumbrar por los 800W, que no necesitas, y por su certificado 80+ Silver. Es una fuente con componentes baratos. Por esos 73,00€ puedes coger una buena fuente del 550W 80+ de más calidad.
 
Última edición:
Ya no se ni lo que quiero la verdad. Es solo para los fines de semana. Y me da pena gastarme tanto dinero. Pero por otro lado pienso que si me gasto menos, en dos años me voy a tener que comprar otro. Y comprando un buen procesador y una buena placa, la gráfica siempre puedo ir cambiándola mas adelante, al igual que la ram.
 
Eso se piensa antes hombre... compra una consola entonces y a correr.
 
Hombre, sobre el tema de disfrutar del PC más o menos tiempo, yo es algo donde no veo el problema. Un PC te irá sobrado, justo o escaso independientemente de que lo uses más o menos tiempo. Es igual que el que se compra unos zapatos de menor talla que la suya, que aunque los use poco, siempre que lo haga, le apretarán.
 
Última edición:
Arriba