• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1200 / 1400 € de presupuesto

savi_mosby

Nuevo
Muchas gracias de ante mano.

Hola @savi_mosby. Bienvenido al foro.

Solución para la torre por 1.034,58€

Para el monitor solicitaremos en docto criterio del compañero @chetodann

Muchas gracias Oncircle , tengo alguna duda:
Mejor 16GB de ram no? Osea no me importa pagar 1100 y tener 16 en vez de 8 de RAM.
Y respecto al procesador,ese es el que mas me conviene? En el tema de procesador es en el que mas descolocado estoy.. jaja pero veo que es de 2,8GHz aunque en turbo llega a los casi a lois 4, pero no es mejor uno de septima generacion con mas GHz? Pregunto eeh porque sobre el tema de procesadores es del que menos entiendo a la hora de los componentes jaja.
Ya por ultimo una grafica de 6GB lo veo bien porque las de 8 se van de precio ya, pero esa no essta disponible en pccomponentes ahora mismo.. alguna alternativa? Muchas gracias tio

Muchas gracias @Oncircle , tengo alguna duda:
Mejor 16GB de ram no? Osea no me importa pagar 1100 y tener 16 en vez de 8 de RAM.
Y respecto al procesador,ese es el que mas me conviene? En el tema de procesador es en el que mas descolocado estoy.. jaja pero veo que es de 2,8GHz aunque en turbo llega a los casi a lois 4, pero no es mejor uno de septima generacion con mas GHz? Pregunto eeh porque sobre el tema de procesadores es del que menos entiendo a la hora de los componentes jaja.
Ya por ultimo una grafica de 6GB lo veo bien porque las de 8 se van de precio ya, pero esa no essta disponible en pccomponentes ahora mismo.. alguna alternativa? Muchas gracias tio

Pocos juegos actuales piden más de 8GB de RAM y la DDR4 está realmente cara como para ir gastando por componentes que no se van a utilizar de momento. Pero a futuro si que es previsible que los juegos AAA comiencen a usar más de 8GB, por lo que si no te importa pagarlas, adelante con los 2x8GB.

El i5-8400 rinde más que cualquier i5 Kaby Lake. Incluso empata con los i7 en juegos. Sus seis núcleos y alto IPC de los mismos lo facilitan. En cuanto a la frecuencia, en modo turbo sube a los 4.0GHz. El Intel Core i5-7600 3.5GHz llega en turbo a los 4.1GHz. y el Intel Core i5-7600K 3.8GHz a los 4.2MHz. Pero ambos procesadores solo tienen cuatro núcleos, lo que al final representa casi un 20% y casi un 10% más de rendimiento respectivamente a favor del i5-8400. Incluso puede llegar a tener más rendimiento que el Intel Core I7-7700 3.6GHz y solo un poco menos que el Intel Core I7-7700K 4.2GHz

Creo que tanto nVidia como AMD están siendo muy desleales con sus cliente tradicionales, como son por ejemplo los jugones, por no limitar responsablemente el acaparamiento de gráficas por parte de la minería de bitcoins, que están reduciendo la oferta y encareciendo los precios de las pocas unidades que son accesibles. Dicho esto, solo veo la básica Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 o la estupenda pero carísima Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, +1 a lo de la ram lo que te comenta, además es el componente más facil de actualizar en el futuro y también existe la posibilidad que baje de precio, respecto al monitor al irte a los 144hz ten presente que esos monitores están enfocados a shooter o juegos competitivos ( juegos demasiado frenéticos) eso quiere decir que tiene un mayor tiempo de respuesta o movimiento, pero el contra es que la calidad de imagen peca, si vienes de otros paneles o lo vas a usar para visualización de pelis o series, así que piensa bien eso.

1NAe4si.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/888b

Pues muchas gracias a los dos.
Respecto al monitor, lo usare basicamente para juegos por eso le prefiero de 144 aunque pìerda algo de calidad, asique tengo en mente o el que me ha pasado @ripa72 o tambien este : MSI Optix G24C 24" Full HD Curvo tendre que decidir jeje
Respecto a lo demas muchas gracias por despejarme las dudas sobre el procesador, ahora no dudo en comprarme ese i5-8400 jaja Voy a pensarme si poner 1 modulo de 8gb y ya mas adelante pondre otro de 8 GB para tener los 16, como decis los juegos ahora mismo no piden nunca mas de 8 asique ire sin problemas hasta dentro de un tiempo con esos 8gb.
Al final quitando de un lado y tal queda esto: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
He puesto esa grafica ya que en pc componentes no estaba la otra y la compra tiene que ser ahi.
Si vierais que se puede recortar de algo os lo agradeceria!!
Muchas gracias

Te dejo otra propuesta tirando por lo alto que es lo que veo que buscas, por otro lado recordar que no pierdes algo de calidad en imagén en el monitor que se nota cuando ves pelis o series puede llegar al caso de decepcionar, respecto al ssd también recordar aunque sea de menor capacidad, la función principal o donde destaca mucho es el arranque del pc con el sistema operativo y los programas sera suficientes al igual que algún juego que no ocupe mucho, del monitor a ver si @chetodann te puede indicar el más idóneo.

2oEt1Qv.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ja9b

Pues muchas gracias a los dos.
Respecto al monitor, lo usare basicamente para juegos por eso le prefiero de 144 aunque pìerda algo de calidad, asique tengo en mente o el que me ha pasado @ripa72 o tambien este : MSI Optix G24C 24" Full HD Curvo tendre que decidir jeje
Respecto a lo demas muchas gracias por despejarme las dudas sobre el procesador, ahora no dudo en comprarme ese i5-8400 jaja Voy a pensarme si poner 1 modulo de 8gb y ya mas adelante pondre otro de 8 GB para tener los 16, como decis los juegos ahora mismo no piden nunca mas de 8 asique ire sin problemas hasta dentro de un tiempo con esos 8gb.
Al final quitando de un lado y tal queda esto: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
He puesto esa grafica ya que en pc componentes no estaba la otra y la compra tiene que ser ahi.
Si vierais que se puede recortar de algo os lo agradeceria!!
Muchas gracias

El Cooler Master Hyper 212X invade el primer slot de memoria por lo que tendrás problemas para añadir otros 2x8GB en un futuro:

installed6_small.jpg

Puedes añadir el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo, que a parte de ser mejor, despeja los bancos de memoria totalmente:
pic6.gif

O cambias la DDR4 a módulos de perfil bajo como las Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16

Quizás demasiada potencia en la fuente, pero la diferencia de precio es escasa con los modelos inferiores.

El resto lo veo bien.

Nada más que añadir, solo que esperes a las placas H370 y demás que salen en 4 días. La gracia de poner un procesador para no hacer OC reside en ahorrarte la placa Z.

Te diría de pillar un Ryzen, pero para no hacer overclock a memorias ni procesador es tirar dinero. En tu caso mejor el 8400

Saludos!

Hola buenas tardes, después de varias preguntas y configuraciónes creo que optaré por esta Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
La pediré este tarde por si alguien ve alguna modificación para mejorar el precio o rendimiento se lo agradezco!

Pues que ese pc es para hacer overclock, y que esa 1060 esta sobrevalorada, mejor ahórrate eso.

A no ser que quieras hacer overclock, donde te recomendaría un 1600 o esperar a un 2600. Un 6/6 a día de hoy.. Ya el Origins lo pone al 100 con 70 FPS..

a

Pues que ese pc es para hacer overclock, y que esa 1060 esta sobrevalorada, mejor ahórrate eso.

A no ser que quieras hacer overclock, donde te recomendaría un 1600 o esperar a un 2600. Un 6/6 a día de hoy.. Ya el Origins lo pone al 100 con 70 FPS..

Que grafica le pondrias tu entonces?

Que grafica le pondrias tu entonces?

Tratándose de una gama X60 no invertiría tanto en la disipación de la misma.

Una Windforce, una Asus Dual, cualquiera de doble fan va bien