savi_mosby
Nuevo
Muchas gracias de ante mano.
Muchas gracias @Oncircle , tengo alguna duda:
Mejor 16GB de ram no? Osea no me importa pagar 1100 y tener 16 en vez de 8 de RAM.
Y respecto al procesador,ese es el que mas me conviene? En el tema de procesador es en el que mas descolocado estoy.. jaja pero veo que es de 2,8GHz aunque en turbo llega a los casi a lois 4, pero no es mejor uno de septima generacion con mas GHz? Pregunto eeh porque sobre el tema de procesadores es del que menos entiendo a la hora de los componentes jaja.
Ya por ultimo una grafica de 6GB lo veo bien porque las de 8 se van de precio ya, pero esa no essta disponible en pccomponentes ahora mismo.. alguna alternativa? Muchas gracias tio
Pues muchas gracias a los dos.
Respecto al monitor, lo usare basicamente para juegos por eso le prefiero de 144 aunque pìerda algo de calidad, asique tengo en mente o el que me ha pasado @ripa72 o tambien este : MSI Optix G24C 24" Full HD Curvo tendre que decidir jeje
Respecto a lo demas muchas gracias por despejarme las dudas sobre el procesador, ahora no dudo en comprarme ese i5-8400 jaja Voy a pensarme si poner 1 modulo de 8gb y ya mas adelante pondre otro de 8 GB para tener los 16, como decis los juegos ahora mismo no piden nunca mas de 8 asique ire sin problemas hasta dentro de un tiempo con esos 8gb.
Al final quitando de un lado y tal queda esto: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
He puesto esa grafica ya que en pc componentes no estaba la otra y la compra tiene que ser ahi.
Si vierais que se puede recortar de algo os lo agradeceria!!
Muchas gracias
Hola buenas tardes, después de varias preguntas y configuraciónes creo que optaré por esta Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
La pediré este tarde por si alguien ve alguna modificación para mejorar el precio o rendimiento se lo agradezco!
Pues que ese pc es para hacer overclock, y que esa 1060 esta sobrevalorada, mejor ahórrate eso.
A no ser que quieras hacer overclock, donde te recomendaría un 1600 o esperar a un 2600. Un 6/6 a día de hoy.. Ya el Origins lo pone al 100 con 70 FPS..
Que grafica le pondrias tu entonces?