• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

12360 puntos + cuota de 55 €/mes

maxete

Nuevo
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo aquí,:sonrisa:

de casualidad me he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante, claro y con muy buenos resultados

Quisiera realizar una consulta. Tengo contrato de móvil con movistar con las siguientes tarifas Habla 15 (15 €/mes) + TP Internet 40 (40 €/mes), es decir, una cuota mínima de 55 euros mes. En casa tenemos telefono, adsl e imagenio con movistar. Quisiera cambiar de móvil y me gustan el Nokia Lumia 800, el Samsung Ice 2 o el HTC Wildfire S. Tengo 2 preguntas:

1º ¿cúal de estos móviles consideras mejor para navegar y fotos? ¿cual de ellos tiene mejores prestaciones en general? Hay algún otro que a tí te guste especialmente?

2º ¿cómo los puedo conseguir en movistar al precio más barato? ¿Tendría que amagar con una portabilidad a otra compañía? en ese caso me gustaría que me explicases como hacerlo

gracias anticipadas por tu respuesta y sobre todo por el tiempo que nos dedicas

maxete
 
La tarifa que tienes es un robo, no te hace falta tanto internet.

Yo cogería una Habla y Navega 40/50 con 50% descuento durante 12 meses + los 5 euros adicionales del ADSL y sacaría el Samsung Galaxy SIII gratis o muy barato.

Amaga a Orange por web, Delfín 30 y Sony Xperia U a pagar a contrareembolso a recibir en casa.
 
Gracias por tu rápida respuesta, el lunes en la mañana lo hago y te cuento los resultados
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Hola Borja, abusando de tu amabilidad te pregunto de nuevo. Como tengo el fin de semana hasta el lunes que haga la portabilidad me gustaría estar segura del móvil que quiero.

Me has recomendado que pida el Samsung Galaxy SIII pero no termino de verlo bonito , me gustaba el Lumia 800 pero le encuentro un poco pesado, y parece que a tí no te gusta mucho este móvil porque no veo que lo recomiendes (es malo??). ¿Si tuvieras que elegir tú un móvil con mis datos cual elegirías?.
Gracias por tu tiempo y tu amabilidad
Max
 
Yo tampoco lo veo nada bonito... pero es lo mejor del mercado. El Lumia es una basura, tanto por hardware como sistema operativo.

Yo iba a amagar este mes... pero el S III me resulta horroroso y esperaré a ver si entra algo nuevo de gama alta en octubre, si no saco el S III y lo venderé para coger algún otro en foros especializados.
 
Arriba