• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...

ulises66

Nuevo
...

Última edición:
La grafica es una max-q (quiet), no es la version p (performance). Valdra igual para jugar y bien, pero rindiendo menos que su hermana mayor.

El procesador es un 8/16 con lo que va a subir de temperatura muy facilmente, por fuera tiene buenas ranuras de ventilacion en los laterales y parte trasera, queda por ver la parte inferior y ver como es por dentro.

La pantalla en principio tiene buena pinta.

De momento he encontrado este video, sus tripas en el minuto 14:35. El disipador es un poco basico y seguramente tengas que emplear un valor mas alto de speedshift que en otros modelos con mejor disipacion. Para la grafica no hay problema porque siempre se le puede combinar undervolt con oc para mejorar temperatura sin perder rendimiento con msi afterburner.

Es un 6/12 y sera mas facil controlar su temperatura, bateria mas grande pero no extraible que es lo normal hoy en dia, no tiene bahia para ssd de 2,5" que si el uso principal va a ser para trabajar esto si que puede ser un handicap. La grafica, evidentemente es peor.

No se que uso le vas a dar y si la autonomia de la bateria es importante para ti. Pero me gusta mas el gigabyte y lo veria mejor opcion con un 6/12 en vez de con el 8/16.

Los Gigabyte A5 A7 creo que es el mismo chasis que los XMG

Se sabe algo de cuando estara disponible en España y a que precio el Gigabyte A5?

Prefiero el A5, vendrá con max-p.

Esperaré al A7, pero en 17" y por 1300 euros tampoco encuentro nada que me convenza como el Gigabyte, salvo este Schenker Media 17 AMD por 1280 euros.

IPS Full HD de 17,3 "| 144 Hz
NVIDIA GeForce RTX 2060 Refresh | GDDR6 de 6 GB
AMD Ryzen 5 4600H
2 x 8 GB (16 GB) DDR4-3200 Crucial
500 GB M.2 Samsung 970 EVO Plus | PCIe 3.0 x4 | NVMe
Teclado RGB | Español
Preinstalación de Microsoft Windows 10 Home (sin licencia)
36 meses de garantía básica | Recogida y devolución

SCHENKER MEDIA 17 (AMD)

Por 1000€, con ésos componentes, nada mal, lo único que no es una marca conocida y por muy buena que sea no me fio por miedo, pero vamos que igual es una buena marca y me estoy perdiendo un ofertón, pero bueno tu sabes...

Con una 3060 ya sí que habría que arriesgarse a comprarlo xD
Aqui tienes una alternativa al Gigabyte A7. Yo estoy entre esos dos modelos pero en 15"
https://www.google.com/amp/s/www.pc...h-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-173
Una duda ¿Si éste lenovo acaba de salir ahora mismo, se sabe a partir de cuánto X tiempo empezaría a bajar de precio, o éso es aleatorio?
Prefiero el A5, vendrá con max-p.
¿Lo de max-p y max-q no dijeron que ya no lo iban a usar más en la gama 3000, o al final lo han decidido dejarlo?

El video que nadie buscábamos, pero que todos necesitábamos.

Aca ba de salir, voy a verlo y os comento!

EDIT:

Al parecer ahora su lista tiene puntuaje del Cinebench R20

IZJ176u.png

Última edición:
El video que nadie buscábamos, pero que todos necesitábamos.

Aca ba de salir, voy a verlo y os comento!

EDIT:

Al parecer ahora su lista tiene puntuaje del Cinebench R20

IZJ176u.png
Y ahora viene la pregunta estrella... Que puntaje mínimo buscamos? O lo mínimo necesario?
Me lo veré a la noche por cierto

Y ahora viene la pregunta estrella... Que puntaje mínimo buscamos? O lo mínimo necesario?
Me lo veré a la noche por cierto
Creo que deba de superar a la serie 2000 y comparar precios.

1317 con IVA.

Gigabyte G7 Kc 8es1130sh

• Procesador 10th Gen Intel® Core™ i7-10870H (2.2GHz~5.0GHz)
  • Memoria RAM 8Gx2 3200MHz
  • Almacenamiento PCIe 512GB
  • Display 17.3" Thin Bezel FHD 1920x1080 IPS-level Anti-glare Display LCD (144Hz, 72% NTSC)
  • Controlador gráfico RTX 3060P GDDR6 6G
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
Aquí está un poquito más barato la verdad que es esta tentador porque te ahorras 120 € del legión pero creo que es 105W nose si alguien lo puede confirmar, si la diferencia de precio valdría la pena pagarla.
Por cierto qué precio creéis que tendrá el Lenovo 5800h? pero de 15" no 17" pulgadas que vale 1400€