• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...

ulises66

Nuevo
...

Última edición:
En mediamakrt estuvo a 1199€ la semana pasada

Habría que ver si se trataba del mismo modelo, aunque ahora ya no importa.
sí el mismo modelo. Lo he comentado porque antes de que editases el mensaje, habías puesto otras tiendas de comparación de precios muy superiores y quería indicar que en Amazon aunque es buena oferta, el 17 estuvo 100€ más barato en Mediamarkt. Quien lo quiera hoy, que lo compre en Amazon

¿Si éste y el legion tuvieran el mismo precio, cuál sería mejor, la única diferencia son los hz, que son 165 vs 300?

Y la cámara.
La asus es mejor en mi opinión.
Gracias compañero, lo 300hz sí los aprovecharía porque jeugo competitivo, pero la cámara prefiero incluso que no traiga, pero bueno éso no es posible x'D

Lo que el Legion estéticamente me gusta más y creo que es mejor que Asus en calidad, pero no estoy seguro.