• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

128 o 192 bits para jugar a 1080p 60hrz/fps y algunos pocos juegos a 144hrz/fps

rein

De profesión Chapuzas
Pues eso, que no se si escoger la 5060ti o la 9060xt o ya irme a una 9070, y no se si esos 128 bits pueden dar por saco de alguna manera que no se.

Lo que quiero es que me digais con que me puedo encontrar.

Yo no me preocuparia de los bits es verdad que en ciertos juegos el ancho de banda de la memoria puede afectar mas a unos que a otros pero a ti lo que te interesa es el rendimiento en cada juego no detalles tecnicos.
Puedes verlo tu mismo, aqui tienes. Tanto la grafica de 1080 como de 1440 donde puedes ver la media de ambas graficas

En el comiendo de cada grafica puedes ver las diferencias entre distintos juegos de la 9060XT por eso tambien te pongo el enlace de la 5060TI para que puedas ver esas diferencias entre juegos.

Tambien es muy interesante que veas el rendimiento con DLSS 4.0 y FSR 3.0

Que a cambio de perder algo de calidad te pueden disparar el rendimiento en muchos juegos como si tuvieses una grafica mucho mas potente.