• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1300 €, La transició

Fmarrero

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ con portes incluidos SIN IVA (Es para Canarias)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Correr el Battlefield 1 llorar o juegos de tipo estraStarcraft II)
Mi trabajo, diseño gráfico, web e ilustración vectorial (Photoshop, Illustrator, After effects etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Sólo teclado pero estoy acostumbrado a teclas bajas como las del Mac, si lo sé..., vengo de Mac pero sus políticas me parecen abusivas y quiero migrar además de que todos sabemos que para juegos ...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero tira de wifi tb, no sé si es necesario añadir al

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo intermedio no quiero un "árbol de navidad" ni tampoco un cacharro muy ruidoso. Me molan las ventanas laterales.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), más adelante añadiré un 24-27 de 2550x1440

Otros:
Importante ver el precio sin IVA, que lo pone justo al lado del normal pero en gris claro. Pues eso principalmente para juegos y curro secundario. Me gustaría que duré unos cuantos buenos años sin tener que cambiar nada aunque bueno todos sabemos que tampoco se puede hacer magia...

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Fmarrero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el teclado es ya a tu gusto y mirarlo con calma si lo buscas asi.

pW5nJ27.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento + productos rebajados ( se visualiza al añadir al carrito y aplicar el descuento, en el enlace del presupuesto no sale rebajados los productos) Precio Sin Iva: 1112.60 €

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Buenas que os parece el que he montado yo Oncircle puedo abaratar cambiando la refrigeración? La fuente se queda corta?
Presupuesto PcComponentes
Como le puedo quitar el IVA puesto que es para Canarias se me queda en 1275€

Muchísimas gracias, kkiiker , Oncircle, ripa72

Buenas que os parece el que he montado yo @Oncircle puedo abaratar cambiando la refrigeración? La fuente se queda corta?
Presupuesto PcComponentes
Como le puedo quitar el IVA puesto que es para Canarias se me queda en 1275€

Muchísimas gracias, @kkiiker , @Oncircle, @ripa72

Como la placa Gigabyte GA-Z170-HD3P te permite ocear las memorias en la BIOS al integrar chipset Z170, puedes cambiarlas por las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 y ganar unos buenos FPS de rendimiento.

La fuente seguiría manteniendo la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular por el plus de la modularidad, aunque la ya clásica y referente Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze sigue siendo muy buena opción. Incluso, como te queda algo de margen, subiría a la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, ganando también modularidad y eficiencia.

En gráfica me sigo quedando con la MSI GTX 1070 GAMING 8GB GDDR5 y si te gustan más las GPU largas con sistema de refrigeración de tres ventiladores, con la Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5.

Si no vas a realizar overclok a la CPU, no veo justificado una AIO RL como la Corsair Cooling Hydro Series H75, ya que te penaliza el conjunto con más ruido por un rendimiento similar que las opciones por aire, mucho más silenciosas y durables. Aunque si es por hacer O.C., estética y accesibilidad me parece correcto.

Última edición:
Muchisimas gracias por tu sabiduría, Oncircle, totalmentebde acuerdo con respecto a la fuente voy a invertir en la gold 650 evga, luego lo del Corsair Cooling Hydro Series H75 es cierto que es excesivo, que modelo me recomiendas que este bien de precio, noctua? Saludos.

optaria por otra gráfica como la que te han comentado, el procesador invertiria más en un i7 que tienes presupuesto para ello

Muchisimas gracias por tu sabiduría, @Oncircle, totalmentebde acuerdo con respecto a la fuente voy a invertir en la gold 650 evga, luego lo del Corsair Cooling Hydro Series H75 es cierto que es excesivo, que modelo me recomiendas que este bien de precio, noctua? Saludos.

Te digo que la RL es excesiva solo si no vas a hacer overclok. Si vas usar el procesador solo de stock puedes coger un refrigerador por aire como por ejemplo el Noctua NH-U12S. Claro está, siempre que no te importe que te ocupe más espacio en la caja que la RL. Otras opciones interesantes son el Phanteks TC12DX CPU Cooler Blanco o el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul. Todas buenas opciones, aunque PCComponentes tiene una oferta algo limitada en este tipo de componente.

Como te ha dicho el compañero y te indique yo en mi presupuesto, valora si no te convienen mejor un i7-6700 si no deseas hacer overclok. Más potencia de cálculo en cualquier tarea y más durable de cara a la tendencia multi-core en los juegos.