Fmarrero
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ con portes incluidos SIN IVA (Es para Canarias)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Correr el Battlefield 1 llorar o juegos de tipo estraStarcraft II)
Mi trabajo, diseño gráfico, web e ilustración vectorial (Photoshop, Illustrator, After effects etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo teclado pero estoy acostumbrado a teclas bajas como las del Mac, si lo sé..., vengo de Mac pero sus políticas me parecen abusivas y quiero migrar además de que todos sabemos que para juegos ...
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero tira de wifi tb, no sé si es necesario añadir al
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo intermedio no quiero un "árbol de navidad" ni tampoco un cacharro muy ruidoso. Me molan las ventanas laterales.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), más adelante añadiré un 24-27 de 2550x1440
Otros:
Importante ver el precio sin IVA, que lo pone justo al lado del normal pero en gris claro. Pues eso principalmente para juegos y curro secundario. Me gustaría que duré unos cuantos buenos años sin tener que cambiar nada aunque bueno todos sabemos que tampoco se puede hacer magia...
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ con portes incluidos SIN IVA (Es para Canarias)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Correr el Battlefield 1 llorar o juegos de tipo estraStarcraft II)
Mi trabajo, diseño gráfico, web e ilustración vectorial (Photoshop, Illustrator, After effects etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Sólo teclado pero estoy acostumbrado a teclas bajas como las del Mac, si lo sé..., vengo de Mac pero sus políticas me parecen abusivas y quiero migrar además de que todos sabemos que para juegos ...
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero tira de wifi tb, no sé si es necesario añadir al
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo intermedio no quiero un "árbol de navidad" ni tampoco un cacharro muy ruidoso. Me molan las ventanas laterales.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), más adelante añadiré un 24-27 de 2550x1440
Otros:
Importante ver el precio sin IVA, que lo pone justo al lado del normal pero en gris claro. Pues eso principalmente para juegos y curro secundario. Me gustaría que duré unos cuantos buenos años sin tener que cambiar nada aunque bueno todos sabemos que tampoco se puede hacer magia...