Pues ya se pondran las botas los de Acer y otras marcas...Lenovo se desvincula del Black Friday por la escasez de equipos, o eso dicen aquí.
Lenovo no rebajará el precio de sus productos en el Black Friday ante la escasez de equipos
Facil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blancaYa, pero ahora la cosa es no van a bajar ni de 170. Si lees el artículo verás que hablan de subir todavía más los precios.
Nada de blanca. Pero sin duda la manera de solucionar las subidas de precio, siempre pasan por bajar la demanda (siempre que sea posiible).Facil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blanca
No he querido indicar exactamente que sea marca blanca porque ahora cada tienda de infor tiene la suyaFacil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blanca
Llevo, no sé ¿1 año? intentando comprar un Legion 5 en amazon, y no hay stock.Lenovo se desvincula del Black Friday por la escasez de equipos, o eso dicen aquí.
Lenovo no rebajará el precio de sus productos en el Black Friday ante la escasez de equipos
O se lo dejo, total, pensaba usar teclado externo, porque debe ser incomodísimo usar el teclado de un portátil para jugar, nunca lo he probado la verdad.Pillate le portugues y le cambias el teclado.
Me parece increible que pensemos que el BF tiene que ser una locura en todo. Habra mercados en los que si y otros en los que no. Tampoco hace falta estropear la navidad a los niños.Me parece increible que algunos sigais pensando que el timo del black fraudey funciona
Pero es que esto no es nuevo, ya se sabia. Yo desperté en la epoca de los i5 3750K. Esperando desde julio para comprarlo, decian en el foro que esperase, y que lo comprase en el BF. Al final salia 6 euros mas barato. MIL PELAS. No merecio la pena esperar 4 meses por 6 euros. Me desengañé del BF, y de los consejos de esperar para comprar hardware.Queda el finde pero excepto sorpresa de última hora no ha habido gran cosa. Me jode pero tienes razón, tanto esperar para nada.