• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...

Hola, buenas tardes ¿cómo se tramita el descuento?

Gracias por la info compañero ¿dirías que es mejor que un lenovo legion con las mismas carasterísticas?
¿Por ése precio, (en caso de que hubiese stock) recomendarías un legion Pro, por encima de los alienwares?

Última edición:
Gracias por la info compañero ¿dirías que es mejor que un lenovo legion con las mismas carasterísticas?
¿Por ése precio, (en caso de que hubiese stock) recomendarías un legion pro por encima de los alienwares?
Los Alienware carecen de nummpad ;(

Los Alienware carecen de nummpad ;(
Hola compi.
No sabía éso pero, yo pensaba que ningún portátil traía numpad, ya que no se mucho del tema, pero uso teclados 60% así que no me es ningún inconveniente para mi, además le pondría el teclado externo 60%.
¿Entonces, aparte de lo del teclado, sería mejor o peor? Hay poca info sobre los Alienwares.

Hola compi.
No sabía éso pero, yo pensaba que ningún portátil traía numpad, ya que no se mucho del tema, pero uso teclados 60% así que no me es ningún inconveniente para mi, además le pondría el teclado externo 60%.
¿Entonces, aparte de lo del teclado, sería mejor o peor? Hay poca info sobre los Alienwares.

Wow, muchas gracias compañero, voy a leerme ésos 2 artículso decomapración a ver que dicen! : D