Gracias.En la cesta o carrito es cuando tienes que introducir el cupón de descuento, que en este caso es el mismo para los dos: ALIEN10
Gracias por la info compañero ¿dirías que es mejor que un lenovo legion con las mismas carasterísticas?Con el descuento, este modelo se queda en 1574 euros.
Portátil para juegos Alienware m15 R5 con CPU AMD Ryzen serie 5000 | Dell España
Y este en 1439 euros.
Portátil para juegos Alienware m15 R5 con CPU AMD Ryzen serie 5000 | Dell España
Los Alienware carecen de nummpad ;(Gracias por la info compañero ¿dirías que es mejor que un lenovo legion con las mismas carasterísticas?
¿Por ése precio, (en caso de que hubiese stock) recomendarías un legion pro por encima de los alienwares?
Hola compi.Los Alienware carecen de nummpad ;(
Hola compi.
No sabía éso pero, yo pensaba que ningún portátil traía numpad, ya que no se mucho del tema, pero uso teclados 60% así que no me es ningún inconveniente para mi, además le pondría el teclado externo 60%.
¿Entonces, aparte de lo del teclado, sería mejor o peor? Hay poca info sobre los Alienwares.
Wow, muchas gracias compañero, voy a leerme ésos 2 artículso decomapración a ver que dicen! : DDell Alienware m15 R5 review (Ryzen & RTX 3070 Laptop, QHD 240Hz screen)
Well, it wasn’t too long after I reviewed the Alienware M15 R4 that they announced and released the Alienware m15 R5 model. And crazily enough, there’swww.ultrabookreview.com
Lenovo Legion 5 Pro vs Alienware m15 comparison
As promised in the reviews, I wanted to give you a side-by-side comparison of the Lenovo Legion 5 Pro and the Dell Alienware m15 that I've been dealing withwww.ultrabookreview.com