• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

16 gb de ram vs 2x8 doble canal

calamardo88

Nuevo
Hola amigos . El caso es que me regalaron un ordenador en el cual pensaba que venia con 2x8 de ram pero al parecer viene con un solo módulo de 16 gb. De momento va bien y no conozco mucho sobre el tema pero leyendo un poco todos recomendáis el doble canal . Sin embargo sería un tanto complicado cambiar componentes para mi poe tema dinero 💰. Se nota tanto de verdad ?
Gracias 🙂.

Hola amigos . El caso es que me regalaron un ordenador en el cual pensaba que venia con 2x8 de ram pero al parecer viene con un solo módulo de 16 gb. De momento va bien y no conozco mucho sobre el tema pero leyendo un poco todos recomendáis el doble canal . Sin embargo sería un tanto complicado cambiar componentes para mi poe tema dinero 💰. Se nota tanto de verdad ?
Gracias 🙂.
Buenas,
pues si, podrías pillar un módulo igual al que ya tienes y tener 16x2 en dual channel.

Un saludo