• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

1600€ PC GAMING montado sin periféricos

danielgb97

De rebaja en rebaja
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ sin contar envío pero con montaje incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus MG279Q 27" 144 Hz FreeSync - Monitor 2K@144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tuviera al menos 1TB SSD + 1TB HDD ya que estaba por comprarme este: CoolPC Gamer XIV - Ryzen 7 3800X / GeForce(R) RTX 2080 8Gb SUPER / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 960Gb + 1Tb y creo que puedo conseguir algo mejor gracias a ustedes.

Hola @danielgb97

La verdad es que ese equipo está muy bien de precio y es difícil de mejorar. Te diría que hicieses algunos cambios:

Una mejor fuente > tienes la Cooler Master MWE 650 80+ Gold Modular por +22€ (ganas en que es modular y tiene más calidad).
Un mejor SSD > Crucial MX500 1TB por +20€ (los MX500 junto con los Samsung 860 EVO son los mejores y más fiables SSD).
Un mejor disipador > No me convence ninguna de las opciones que te dejan, así que te diría que a la que puedas te compres uno y lo cambies tú. Por ejemplo > Alpenfohn Brocken 3 - Disipador CPU

Saludos.