• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1660 super de segunda

daniimf28

Nuevo
Buenas me he montado un pc con un r5 3600, 16 gb ram (3200mhz), y solo me falta la grafica, y ante la falta de stock, y la subida de precios, he visto una grafica que dice que es de un par de meses por 200 euros
Que tal os parece el precio?

Hola, yo tengo la 1660ti, juego al fornite con todas las opciones en Epica y va alrededor de 110fps, con un r5 2600x y 16 de RAM, En resolucion 1080p

Última edición:
Yo no pagaría más que eso de segunda mano. Si no hubiese falta de stock, debería costar 200-220 nueva. Pero es imposible encontrarla por debajo de 250 ahora mismo, así que depende de si te urge o no.

Buenas me he montado un pc con un r5 3600, 16 gb ram (3200mhz), y solo me falta la grafica, y ante la falta de stock, y la subida de precios, he visto una grafica que dice que es de un par de meses por 200 euros
Que tal os parece el precio?
Dependiendo del modelo podría ser cara, la más barata nueva a sido la kfa2 de coolmod que llegó a valer 189 euros, de todas maneras si son sólo dos meses de uso según modelo de gráfica como digo no lo veo mal, tal como están los precios ahora.