• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

16GB Ram ddr3 1600 Kingston HyperFury Azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Vendo lo que dice en el título, 2 módulos de 8 gigas.
Lo vendo porque me paso a ddr4.

Estado
Compradas el 26/11/2015, el estado es bueno.
No me han dado ningún problema aparente, han sido usadas aproximadamente un mes ya que por falta de tiempo he tenido el pc sin montar y han estado sin usarse la mayoria del tiempo.
A uno de los módulos le falta la pegatina que viene con ellas para poner el en chasis en plan kingston inside (la buscare porque seguro que la tengo por ahí)

Garantía
Compradas en pccomponentes el día dicho, imagino que tienen dos años de garantía.

Precio
Me costaron 32 euros cada módulo aprovechando el black friday. As que en un principio las vendo por lo mismo sumándole los gastos de envío.
A día de hoy están a 37.75 en pccomponentes.
El envío por correos imagino que serán 5 euros.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, ingreso o paypal sin comisiones.

Fotografías
WYhl0Ep.jpg


Gracias.
Un saludo.
 
Sampi, ya tengo la memoria, que funciona perfectamente y he hecho la valoración, totalmente positiva.
Muchas gracias por todo!!!
 
Vendido a neuroman, asique supongo que puede cerrar.
Todo perfecto, un tipo serio y amable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba