• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 amagos posibles, algun consejo?

sergi29

Nuevo
Hola, tengo un par de líneas con las qje no se si puedo amagar para poder rascar algo....

La primera:
Operador:yoigo
tarifa:0cnt/min contrato
permanencia:diciembre 2015 (120€)
pago a plazos:110 € restantes
antigüedad:2010

Me gustaria quedarme en yoigo para no tener que pagar los mas de 200€ de penalizacion, pero me gustaria saber si se puede sacar en esta situacion algun descuento en tarifa ?
Gracias.

La segunda:
Operador:eek:range
tarifa: linea adicional gratuita canguro ahorro 500mb 1c/min contrato.
permanencia:no
pago a plazos:no
antigüedad:6 meses en prepago un mes contrato.

Con esta linea me gustaria saber si puedo sacar algun terminal a buen precio tipo s5 o z3 compact, no me importaria cambiarme a una ardilla.
es la linea adicional que regalan contratando canguro, la tengo desde hace un mes.
gracias.

Hola, tengo un par de líneas con las qje no se si puedo amagar para poder rascar algo....

La primera:
Operador:yoigo
tarifa:0cnt/min contrato
permanencia:diciembre 2015 (120€)
pago a plazos:110 € restantes
antigüedad:2010

Me gustaria quedarme en yoigo para no tener que pagar los mas de 200€ de penalizacion, pero me gustaria saber si se puede sacar en esta situacion algun descuento en tarifa ?
Gracias.

La segunda:
Operador:eek:range
tarifa: linea adicional gratuita canguro ahorro 500mb 1c/min contrato.
permanencia:no
pago a plazos:no
antigüedad:6 meses en prepago un mes contrato.

Con esta linea me gustaria saber si puedo sacar algun terminal a buen precio tipo s5 o z3 compact, no me importaria cambiarme a una ardilla.
es la linea adicional que regalan contratando canguro, la tengo desde hace un mes.
gracias.

la de yoigo....amagala a amena contrato solo sim o a vodafone contrato lo que prefieras y a ver que te ofrecen. Suelen hacer algun descuento en tarifa, pero si estas pagando un movil nose si te ofrecerian otro mas...

en la de orange, amagala a yoigo prepago solo sim sin permanencia. Orange te contraofertara con: pasarla a tarifa ardilla con u n20% de descuento 12 o o 24 meses y un s5 por 8 euros al mes

la de yoigo....amagala a amena contrato solo sim o a vodafone contrato lo que prefieras y a ver que te ofrecen. Suelen hacer algun descuento en tarifa, pero si estas pagando un movil nose si te ofrecerian otro mas...

en la de orange, amagala a yoigo prepago solo sim sin permanencia. Orange te contraofertara con: pasarla a tarifa ardilla con u n20% de descuento 12 o o 24 meses y un s5 por 8 euros al mes

Crees que en orange con menos de un mes en contrato me van a ofrecer algo? ¿Me Cuenta para la antiguedad los 6 meses de prepago?

Lo que mas me interesa es en la linea de yoigo sacar algun descuento, telefono en esa linea no necesito.

El amago a vodafone que me aconsejas, por la web o telefono?

Gracias

pues noloe, tu prueba a ver. Y sino pues a esperar 1 o 2 meses mas, no pasa nada.

el amago a vodafone hazlo por telefono a traves del 1444.

Hola,

He amagado hoy la linea adicional gratuita de orange a yoigo prepago y esto es lo que ofrecen:
Tengo que decir que he realizado mas de 10 llamadas diferentes a el telefono de retenciones para conseguir estos precios.

Tarifa: linea adicional gratuita canguro ahorro(la de 1 centimo minuto 500mb)
Antiguedad:5 meses en prepago, 15 dias en contrato.
Portabilidad a yoigo solo sim prepago la del 5.

Manteniendo la tarifa gratuita que tenia me ofrecian gratis:
Lg g2
xperia m2

Todos los demas terminales a precios que no merece la pena comentar,

Si cambio la tarifa a linea adicional canguro ahorro (150min,1gb) me ofrecen:

2 años la tarifa por 3,63€/mes

Lg g2 gratis
xperia m2 gratis
experia t3 gratis
samsung s5 7,95€
lg g3 16gb 4,90€
Z3 11,89€
Z3 compact 12,95€

Acepto oferta de canguro ahorro por 3,63€ mas lg g3 4,90€.

Última edición:
es el lg g3s verdad??el g3 ronda los 11 euros al mes.

yo creo que deberias haber ido a por el t3 o el m2 gratis o a por el s5 .

el g3s por 4,9 al mes....no lo veo tan oferta como la de los dos sonys gratis. Pero aun asi eso es cuestion de gustos asique perfecto.

me parece muy buen precio la linea adicional de canguro ahorro por 3,63, un precio bajisimo. a disfrutarlo.

Es el lg g3 no el g3s,
El g3s esta semana lo tienen agotado.

jobar el g3 a ese precio??me parece increible.

esperemos que no haya problemas en facturas.

no creo que duren mucho estas ofertas de moviles en orange.

A mi tambien me pareció demasiado barato el g3 a ese precio, por eso en la grabación preste especial atencion a que el modelo de terminal y precio seria el acordado, y todo correcto.

Orange esta poniendo toda la carne en el asador, creo que es la que mejor departamento de retenciones tiene,
ahora mismo por 8,40€ que voy a pagar por tarifa(150min+1gb) + lg g3 no creo que ninguna otra compañia lo pueda igualar.

la verdad que no. Pero no a todos les ofrecen lo mismo. Por ejemplo a unos les dejan el z3 a 10 euros, a otros a 13, a otros no les bajan el s5 de 16 al mes...