• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 en 1 surface versus China

deividgus

Nuevo
Hola a todos, he estado aprendiendo de vuestros consejos para elegir portátil nuevo pero necesito saber qué opináis respecto a una duda que me asalta.

Siempre he sabido elegir móviles chinos con infinita mejor calidad-precio que opciones como iPhones o Samsungs o marcas occidentales, pero a la hora de elegir portátil (llevo 8 años con el mío, quizá es por eso) soy incapaz de decir si hay algún convertible chino que se parezca a una surface Pro 4 por ejemplo.

Estaba dispuesto a pagar 800€ por la versión más barata, pero prefiero preguntaros qué opináis, y si conocéis un convertible de otra marca que le pueda hacer sombra a la surface. Sólo me gustaría que fuera rápido, táctil, y tuviera una pantalla de unas 12'. No juego, solo navego, trabajo en Office y veo tv por streamimg, pero quiero que me dure muuuuuchos años...

Mil gracias :)

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Yo estuve mirando convertibles chinos y en los comentarios de los clientes siempre había algunas criticas que me rayaban. Luego el tema de tramitar la garantía con una empresa china no lo veo factible. Al final me compré una Asus, que aunque no sea la panacea, por el precio que me costó estoy bastante contento. También está el factor suerte y que te salga bueno el producto, y si no, por lo menos que tenga un servicio técnico donde poder enviarla.
Modelos hay muchos, según lo que te quieras gastar, yo en su momento me pillé la Asus transforme por 350 euros y de momento bien, eso si, si llego a tener pasta me hubiera pillado la Surface.

Si vas a pensar que se rompe nunca compras nada... y siempre compensa a China leñe... xD

Yo tengo la cube i9 y estoy muy contento. Versión Surface china

Modifiqué Bios y reinstalé Windows y muy bién. Eso si, mucha caña tampoco le he dado. Pero el Photoshop y el Illustrator van fenomenal.

me costó sobre los 400€

Pues tiene buena pinta la icube i9, no la conocía, batería bien? Se calienta mucho?

Se calienta un poco cuando la usas un buen rato pero nada preocupante

De batería, bien

Mi hijo ve un buen rato de vídeos y ni se calienta demasiado ni funde la batería

Si tienes experiencia en móviles chinos, puede ser una buena opción

Lee opiniones antes para estar del todo seguro. Gente que le ha fallado también hay...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues tiene buena pinta la cube i9, quizá espere a que aparezca el modelo stylus, merecerá la pena?

En lo de la stylus no te puedo ayudar

Puedes mirar información de gente que tenga la i7 stylus

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues yo estoy como tu y la alternativa que he encontrado ha sido la lenovo ideapad Miix510, la miix700 también te podría servir.
O la asus transformer 3 y 3 pro, pero éstas aun no han llegado a España.

Espero haberte ayudado, la miix510, entra en tu presupuesto, está recien sacada.
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/miix-series/miix-510/

espero haberte ayudado.