• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2ª factura mal de vodafone ¿que hago?

Telefonico

Chapucillas
Llevo 2 meses aquí y esta es la 2ª vez que me han inflado la factura. La primera fue de 15€ en concepto de "cuota red m promocion", reclame y me los devolvieron.
Y ahora los 4 lunes del mes de dic a las 4 de la mañana segun la factura me mandaban al movil un sms de Pagos a Terceros-LOCITAS por importe de 6.9€*4=35€ de más.

NUNCA EN 12 AÑOS ME HA PASADO ESTO. Espero que me devuelvan ese importe. ¿Qué hago?

Gracias.

Última edición:
Ya no me puedo dormir. Menudos hijos de la gran p. Estoy pensando en las posibilidades q tengo para decir. Directamente les voy a decir de devolver el recibo y luego los denuncio via web al ministerio de industria en reclamaciones de telecomunicaciones.
¿Si devuelvo el recibo y antes no han aceptado a devolverme ese importe(es q he leido en foros q esa estafa de ese sms es comun y les cuesta devolvertelo) me cobraran un recargo?y el amago de portabilidad no lo puedo hacer aun para quejarme y con razon porque comence el 28 de noviembre.

si, haz ya el amago de portabilidad a ver que pasa.

aun asi pon reclamacion e inhabilita los sms premium.

igual sin querer te has suscrito a algo, que a veces pasa. Yo x ejemplo me baje una app este mes, yme suscribi sin querer a un servicio de pago por el que me han cobrado casi 4 euros. Pero fue culpa mia asique no les voy a reclamar nada.

tu pon reclamacion e inhabilita los mensajes que se puede hacer via web

No me he suscrito a nada ni he pagado ninguna app previamente. Me he estado informado en el ministerio de industria y en policia(unidad de delitos electrónicos) y es una práctica habitual de vodafone sobre todo. Ellos mismos son los que pasan la información, datos de cuenta y demás a estas otras empresas y te cobran por esos supuestos sms premium(mensajes que a mi nunca me han llegado por cierto). Luego se reparten entre las dos un %. Obviamente vodafone te lo niega. ES UN DELITO MUY COMUN ULTIMAMENTE ME HAN DICHO, ASI QUE OJO!!!.

Desde comisaria me han recomendado que haga esto: He devuelto la factura y he pagado con tarjeta la diferencia(es decir, el importe bueno). Desde hoy me esta reclamando vodafone el importe del resto de la factura, pero ya hable con ellos y les dije que no iba a pagar por todo lo que he dicho anteriormente y más cosas que no digo aqui para no enrrollarme.

Llevo solo dos facturas, no sé si hacer ya la portabilidad hoy a yoigo prepago sim. Me arriesgo a que no me llamen vodafone o a que me llame y no me ofrezca nada al tener solo 2 facturas y tener ese importe recien no pagado. Me parece que me voy a estar quieto por ahora.

PD: Lo de la estafa de orange del prorrateo que vi ayer en un post ya la avise yo hace 3 semanas detalladamente, que es cuando me ocurrio a mi. Si os lo leyerais todo iriais con mas cuidado

amaga el lunes desde vodafone a yoigo prepago solo sim. Les indicas que estas harto de ellos por los fallos en factura y que te quieres marchar. Que te haran contraoferta igualmente asique no hay problema.

No me han seguido molestando desde lo último que les dije a las 12 de hoy. Si no he recibido más llamadas ni más sms entiendo que han entendido mi postura, ¿o que pensáis?aunque los 34.95€ sin pagar veo que siguen puestos en mi app de mi vodafone.
El Lunes Joan no haré el amago porque la factura del mes de enero viene hasta el día 8 con cargos de este tipo(a partir del dia 8 restringi los cargos) y si hago portabilidad el lunes seria antes que me llegue la factura de enero con esos cargos como digo hasta el 8 de enero, quizas se comprometan a quitarme esos 34.95€ de diciembre pero los de enero en una factura que aún no esta en papel???????las palabras se las lleva el viento.

Para febrero devolvere ese cargo tambien, pagando el resto como hasta ahora y ahi como ya no tendre mas cargos futuros será cuando haga la portabilidad. Vamos, asi pienso yo.

pues si espera un poco mas a tener la factura entonces.

Devolvi hace 2 semanas los 34.95 de los 47€ de la factura tal y como me dijeron en la comisaria por ser una estafa ya que yo no me di de alta en ningun servicio sms premium(estafa comun ya puse).
La portabilidad te dije hace dos semanas Joan que no la hice por haber comenzado con ellos el 28 de noviembre(2 facturas) pero hoy ya fue el colmo, no me dejaban llamar, me cortaron el internet, así que pague los famosos 34.95 por tarjeta que devolvi hace 2 semanas y he iniciado la portabilidad a yoigo.
Acabo de recibir el sms de vodafone, les he llamado y me dicen que ni movil ni ofertas me pueden hacer al no llevar 3 meses(movil sabia que no pero ofertas pensaba que si). Volveré a llamar.

Que ASCO A VODAFONE!!!!

4 llamadas al numero de portabilidad y NADA, dicen que al no llevar 3 meses no pueden hacer nada de ofertas. No tengo más moviles vodafone en casa, intentare llamar desde el fijo que acaba en 96 y no en 06 como mi movil por eso de la terminacion que hemos comentado aqui

ultimamente les esta pasando a todos. Sino llevas 3 meses, no te ofrecen nada. No tienes moviles en casa de alguna compañia que puedas liberar por 5 euros para hacerte el apaño unos dias??

es raro que no te hagan ni el descuento.

Nada, septima llamada y nada. Voy a cancelar la portabilidad a yoigo ahora. Eso si, voy a devolver el recibo de noviembre ahora mismo, pero voy a devolverlo ahora porque me sale de las narices y porque esta mañana me han medio obligado a pagar el recibo de la estafa de 35€ de diciembre porque me cortaban la linea.
He hablado hasta con un superior y nada, SON UNOS HIJOS DE PERRA lo que están haciendo con las facturas, los sms de estafa y demas. Hay un monton de damnificados. Vas a ver como en 2 min estan llamando de por que devolvi el recibo de noviembre.

yo te entiendo, y te apoyo. Pero se lo que pasan con estas cosas. O pones una buena reclamacion, a vodafone y en consumo y ellos aceptan devolvertelo (ami me paso en orange un mes que me cobraron 160 euros, y me dijeron ellos que lo devolviera) o vas a estar en 2/3 ficheros de morosidad dentro de 1 mes. Y es jodido salir de ahi. Luego te imputarán comisiones, gastos administrativos, intereses....

no podras cambiarte de compañia. No pasarias el scoring de orange, ni de yoigo, ni de jazztel y estarias casi obligado a quedarte en vodafone. Y si encima te cortan la linea...

el nuevo adsl tendrias que ponerlo a nombre de otra persona.

es un tema chungo. Son una banda de sinverguenzas. Tu pon todas las reclamaciones posibles y denuncia en consumo

Pues ha hecho efecto. Me han llamado al momento y me han dicho que por qué devuelvo el recibo de noviembre y por qué me voy a yoigo. Me han hecho el 50% 24 meses y el 35% durante 6 meses. 7 llamadas esta mañana y nada. Ha sido devolver el recibo a las 15 y arreglado!

Reclamaciones ya puse a vodafone por la estafa a comienzos de enero 2 y fueron denegadas. En orange, que es la compañia con la que estuve hasta mitad d enoviembre ya dije aqui que no me hizo el prorrateo y me cobro 1 mes en lugar de 3 días, tambien puse reclamacion y nada. Despues de leer muchos foros de denuncias por las noches os digo la conclusion: antes engaños de de prorrateos y demas hay que denunciar al ministerio de industria pero si son engaños de infladas de facturas por servicios nos prestados tipo sms hay q denunciar a arbitraje y no al ministerio porque nunca te dara la razon en esos casos. Si lo hacéis como digo ganareis el 100% de las veces(tardan 3 meses en contestarte en los dos sentidos).

Joder, a este paso tendré que revisar yo las facturas por si las moscas xD